NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Borja Iglesias: "Estoy seguro de que mi efectividad mejorará"

Al delantero del Espanyol no le preocupa su falta de puntería. Y se centra en el partido del domingo ante el Huesca, al que ya visitó el año pasado con el Zaragoza.

Actualizado a
Borja Iglesias, jugador del Espanyol durante un partido.
GORKA LEIZADIARIO AS

Hasta ocho ocasiones de gol tuvo Borja Iglesias en el último partido del Espanyol, ante el Villarreal. Un hecho que, a pesar de llevar ya dos goles y otras tantas asistencias en la temporada de su estreno en Primera, ha abierto un estéril debate sobre la puntería del delantero.

"Estoy muy contento de poder aportar más cosas, de crecer como jugador y de aportar al equipo otros aspectos. Estoy seguro de que la efectividad mejorará. Tengo ganas de que pase, pero estoy tranquilo", aseguró este lunes Borja, en la Ciudad Deportiva. Confesó el atacante que revisó en casa el Espanyol-Villarreal: "Estoy contento, porque hice bastantes cosas para el equipo. Cuando ves el partido, te quitas la espina de la definición por haber hecho más cosas. Dormí bien", añadió.

Y, en ese sentido, agradeció públicamente unas palabras de Esteban Granero en que el ‘Pirata’ ponía en valor todo lo que da Borja: "Es bonito. Esteban me trata con mucho cariño desde que llegué. Está muy pendiente de mí y se lo agradezco porque tiene siempre buenas palabras para mí. Estamos para ayudarnos. Y también aprendo de estas cosas".

Ahora se centra el delantero en la visita del domingo al Huesca. "Es un momento bonito de vivir. El año pasado fuimos con el Zaragoza y fue un partido difícil para nosotros. Personalmente, tengo ganas de volver y de ganar, como tenemos todos de conseguir la primera victoria fuera de casa", resaltó el jugador, quien asumió que el cambio de entrenador de los oscenses "puede reactivar al equipo", y que "seguro que ellos también piensan en ganar sus primeros tres puntos en casa, igual que nosotros fuera". 

Preguntado por si el parón liguero ha podido cortar el gran momento del Espanyol, Borja Iglesias aseguró: "No pensamos demasiado en qué nos favorece, tenemos muchas ganas de que llegue el domingo, de volver a jugar y de seguir con las sensaciones que teníamos".

Al delantero, que pasó el fin de semana de vacaciones en Roma, se le cuestionó por si en El Alcoraz deben los pericos actuar como gladiadores. Y ésta fue su respuesta: "Nosotros queremos ganar, tenemos la intención de que pase el mayor tiempo del partido en posesión, ser protagonistas… Si eso es ser un gladiador, lo intentaremos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario