NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - LUGO

El Tenerife se mide hoy al Lugo... y también a sus propios nervios

Ambos entrenadores preparan cambios. Entre obligados y necesarios, ninguno repetirá once con respecto a la semana pasada.

Actualizado a
NANO ENTRENANDO CON EL TENERIFE.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS
Ampliar

Nervios: dícese del estado psicológico agitado y tenso de una persona. En otras palabras, situación que denota preocupación. Y justamente eso es lo que se respira en el ambiente, tanto en Tenerife como en Lugo. En el tierras insulares, porque ya ha cambiado de entrenador, pero el equipo no termina de arrancar y en suelo gallego porque están firmando el peor arranque desde su regreso a la categoría.

Así las cosas, el partido de hoy es importante para las dos partes, aunque más lo es para José Luis Oltra y los suyos: juegan en casa y vienen de caer duramente en Mallorca dejando una mala imagen. Los de Javi López viajaron a la Isla un poco más tranquilos, pero sabedores que una derrota les puede meter aún más el nerviosismo en el cuerpo (sigue el encuentro en directo en As.com).

Por eso, ambos entrenadores preparan cambios. Entre obligados y necesarios, ninguno repetirá once con respecto a la semana pasada tratando de buscar soluciones a sus problemas, El técnico local avisó que mantendrá su sistema, pese a que no está carburando, mientras que el visitante seguirá con su filosofía del buen trato del balón.

Nano, Carlos Ruiz, Camille, Luis Pérez, Undabarrena… son algunos de los nombres que suenan con fuerza para volver en el Tenerife. El delantero, ausente la semana pasada por razones personales, está con ganas de prolongar su efectividad. Naranjo es una de las incógnitas ya que no está a su verdadero nivel, y podría caerse del once titular.

En el equipo rojiblanco, las bajas de Kravets y Aburjania por el virus FIFA serán subsanadas con Luis Ruiz en el lateral zurdo y Campillo en la mediapunta, aunque no se descarta un trivote con Azeez. Aún así, la principal novedad sería la titularidad de Lazo, el mejor jugador albivermello de este inicio de competición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario