NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Emilio Viqueira respalda a Javi López ante las críticas

El director deportivo del CD Lugo mostró su confianza en el míster y culpabilizó a las redes sociales del mal ambiente.

Actualizado a
Javi López, entrenador del Lugo.
FITO GONZALEZDIARIO AS

 Confianza total en Javi López. Así de contundente fue Emilio Viqueira en declaraciones al programa A O Contrataque de Radio Galega. De este modo el máximo responsable deportivo del CD Lugo quiso salir al paso de las cada vez más numerosas voces que piden la destitución del técnico rojiblanco, señalando que "si la confianza no fuese total, tomaríamos una determinación", asegurando además que "puedo decir que el trabajo de Javi López y el cuerpo técnico es increíble. Trabajan ocho o nueve horas y además el grupo es muy bueno". También afirmó que "no podemos pensar en lo que pasará si perdemos en Tenerife, ya que sería una presión que no se podría aguantar".

También quiso Viqueira señalar que "tuvimos reuniones con cuatro o cinco entrenadores y al final nos decidimos por Javi López porque ya había trabajado con él en el Xerez, lo conozco bien y allí tuvimos una buena experiencia", en relación con el hecho de haber contratado a un entrenador que llevaba cuatro años alejado de los banquillos. También apuntó que "estamos convencidos de que tenemos muy buen plantel. La categoría es complicada pero nosotros somos ambiciosos y creo que el equipo tiene muchas posibilidades".

Finalmente, el director deportivo albivermello aseveró que "en estos momentos es mejor tener la cabeza fría", y atacó los comentarios de descontento aparecidos en diversas redes sociales, aseverando que “la irrupción de las redes sociales es un mal muy grande en el fútbol y en la vida en general”. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario