GIRONA

Eusebio espera haber encontrado la tecla ganadora en este parón

El técnico quiere que su equipo sea regular y tenga una idea clara de juego. Tras el primero parón ya ganaron al Celta (3-2). El lunes visitan a la Real Sociedad.

Eusebio cabizbajo.
Eddy Kelele
Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

En Girona confían que este parón liguero haya permitido a Eusebio Sacristán ver la luz. El técnico va en busca de la tecla ganadora y que dé a su plantilla una identidad de juego. Tras ocho jornadas de Liga disputadas, el conjunto rojiblanco ha encontrado mejores resultados que sensaciones y se espera que en el encuentro de este lunes ante la Real Sociedad, el Girona sea un conjunto reconocible y que proponga un juego vistoso y regular. Esta ha sido la gran asignatura pendiente del equipo de Eusebio.

Noticias relacionadas

Hay optimismo tanto en el club como en el vestuario gerundense y se espera que este lunes se empiecen a sentar las bases de un Girona que dé alegrías a su afición. Y tirando la vista atrás, el primer parón de la presente temporada ya fue balsámico para los rojiblancos porque a la vuelta a la competición, los de Eusebio vencieron al Celta (3-2). Fue un encuentro en el que siempre fueron por delante en el marcador, no sufrieron y el doblete de Stuani y el gol de Alcalá dieron los tres puntos. Además, este partido guarda una gran similitud con el que disputarán ante la Real Sociedad porque también se disputó en lunes. Y a ello se agarra un Girona que espera enderezar el rumbo tras haber sumado tan solo dos puntos de los últimos 12. Quieren tranquilidad y tratan de alcanzarla realizando un buen juego y teniendo regularidad.

Pasado

 Pero los parones ligueros no siempre fueron bendecidos en Girona. La temporada pasada tuvieron que hacer frente a cinco partidos tras 15 días sin competición y el balance fue de tres derrotas (ante Athletic, Villarreal y Valencia) y dos empates (Real Sociedad y Eibar). No lograron ninguna victoria tras descansar. Este curso el signo cambió y esperan que se siga así.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados