NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Hércules zarandea al Mestalla, pero falla en la puntería

El conjunto de Planagumà empata ante el filial y cede el liderato tras cinco jornadas. El equipo jugó muy bien, pero no tuvo acierto.

Actualizado a
14/10/18
 SEGUNDA DIVISION B GRUPO 3 JORNADA 8
 PARTIDO
 VALENCIA CF FILIAL - HERCULES CF
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Hércules cedió el liderato tras cinco jornadas. Dicho así, en frío, suena a decepción, a bajonazo. Sin embargo, el conjunto de Planagumà cuajó uno de sus mejores partidos de la temporada ante el Valencia Mestalla. No ganó por una cuestión de puntería. El equipo alicantino llegó a zarandear a su rival, sobre todo en la segunda parte. Tras empatar en Paterna (0-0), el Hércules comparte el primer puesto con el Villarreal B.

En Valencia se vio un Hércules fiable, ambicioso y hasta autoritario. El equipo de Planagumà dominó todas las facetas del juego, todas menos la puntería. El Hércules sigue generando ocasiones, pero está obteniendo muy poca recompensa. No es normal acorralar a un enemigo y merodear su portería durante 45 minutos y no ver puerta.

El Hércules rondó el gol en el primer acto, pero fue en la segunda parte cuando decidió lanzarse a tumba abierta a por el partido. En la primera mitad, Emaná ya pudo marcar de cabeza tras un pase de Juli a la espalda. Cristian lo evitó con una buena intervención.

En la segunda parte, las ocasiones se multiplicaron. Carlos Martínez, negado de cara a puerta, tuvo una muy clara, pero su disparo, ajustado, se topó con la manopla del meta ché. Emaná no llegó a un centro de Pol Roigé por metros y Juli se encontró con un rival. La sensación de peligro fue constante. Es cierto que el Valencia Mestalla, en pleno agobio, tuvo una buena ocasión para ganar el partido. Pol Bueso cometió una falta polémica, al borde del área, y para muchos fue penalti. El lanzamiento fue fuera. Incluso con diez, tras la expulsión del central, Carlos rozó la victoria. Se escapó por pelos, pero por sanciones y juego el Hércules salió reforzado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario