GALES

La Federación galesa dice que Bale no jugará ante Irlanda y Sky habla de lesión en la ingle

El medio británico ha confirmado que el extremo galés no podrá jugar el próximo partido de su selección por su lesión en la ingle.

Se confirman los temores de Ryan Giggs en la última rueda de prensa de Gales, en la que dudó sobre la presencia de Gareth Bale en el partido frente a Irlanda. Esta misma tarde, Sky Sports ha confirmado que el extremo galés y del Real Madrid no podrá disputar el próximo martes dicho partido de la Liga de Naciones por una lesión en la ingle.

Por su parte, la Federación Galesa de fútbol dio a conocer la noticia a través de un comunicado oficial en su página web en el que afirmó que Bale no estaría disponible ante Irlanda debido a la fatiga muscular que le impidió jugar contra España el pasado jueves. La selección galesa sustituirá la baja del extremo con la presencia de Ronan Curtis, delantero del Portsmouth.

Tal y como se esperaba, Bale regresará mañana a Madrid para ponerse a disposición de los servicios médicos del club blanco. Veremos si estas precauciones permiten a Bale estar el próximo sábado en el Santiago Bernabéu para disputar el encuentro de Liga ante el Levante.

0 Comentarios

Normas Mostrar