NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid espera a Bale el lunes

Aunque en Gales apuntan a que el jugador se probará mañana por última vez, el equipo blanco entiende que no jugará ante la República de Irlanda.

Actualizado a
El Madrid espera a Bale el lunes

Julen Lopetegui espera poder contar desde el lunes con Gareth Bale para preparar el partido del sábado contra el Levante. El galés se encuentra concentrado con su selección, pero no jugó contra España por fatiga muscular y se espera que tampoco lo haga contra la República de Irlanda.

Algo que ya dejó entrever el seleccionador galés Ryan Giggs afirmando tras caer ante España que "no soy optimista para que esté en el próximo partido. No pondremos en riesgo a Bale porque queremos devolverlo en buenas condiciones a su equipo, el Real Madrid".

En Gales apuntan a que Bale hará una última prueba mañana para ver si está disponible en el partidos el próximo martes, pero el equipo blanco entiende que no forzarán al delantero y por lo tanto será libertado desde el inicio de semana para ejercitarse con sus compañeros después de haber tenido que ser sustituido en el último partido ante el Alavés por problemas musculares.