NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALES 1-ESPAÑA 4

Giggs: "No soy optimista para que Bale esté contra Irlanda"

"España ha estado excelente, ha manejado la pelota con mucha solvencia y luego ha tenido mucho acierto de cara a gol", ha dicho el seleccionador galés.

CardiffActualizado a
Giggs: "No soy optimista para que Bale esté contra Irlanda"

Ryan Giggs, seleccionador de Gales, ofreció sus impresiones sobre la derrota ante la España de Luis Enrique.

Análisis: "La verdad es que estoy decepcionado con el partido que hemos hecho. No hemos hecho las cosas como las hemos entrenado, aunque es cierto que enfrente hemos tenido un buen rival...".

Bale: "No soy optimista para que esté en el próximo partido. En un par de días decidiremos si puede estar disponible para enfrentarnos a Irlanda".

España: "España ha estado excelente, ha manejado la pelota con mucha solvencia y luego ha tenido mucho acierto de cara a gol".

Mala imagen: "Ha sido una noche decepcionante. Contra los mejores equipos, si no haces las cosas bien, te penalizan. Es lo que ha pasado. Es una lección para los jugadores y, cuando la aprendamos, volveremos más fuertes. Lo veremos el martes".

Ambiente: "La atmósfera fue magnífica. Entrar en el estadio fue diferente, aunque luego no pudiéramos jugar como nos hubiera gustado. Lo bueno del fútbol es que dentro de nada tenemos una nueva oportunidad".