NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United quiere convertir a De Gea en el mejor pagado

Según Manchester Evening News, el portero y el club inglés están cerca de firmar un acuerdo de renovación que haría del español el mejor pagado de la plantilla.

Actualizado a
David de Gea.
CRISTINA QUICLERAFP

El Manchester United quiere renovar a De Gea antes de que comience el año 2019. Según informa el diario Mirror, es la fecha límite que la directiva del club inglés se ha impuesto para convencer al portero de la Selección de que prorrogue su compromiso con los 'red devils', ya que a partir del próximo enero, el guardameta español podrá empezar a negociar con otros clubes.

El futuro deportivo del United es una incógnita. Según la publicación británica Manchester Evenings News, el principal diario de Manchester, la continuidad de Mourinho y la inestabilidad del conjunto de Old Trafford en estos momentos son la principal barrera con la que secretario deportivo Ed Woodward y su equipo se están topando para convencer al jugador. Sin embargo, para equilibrar la balanza, la propuesta que el United le pondrá a De Gea encima de la mesa es es la de convertirlo en el jugador mejor pagado de la plantilla, pasando a cobrar 375.000 libras semanales (unos 23 millones de euros al año), por encima de Pogba y Alexis Sánchez.