Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

QATAR 2022

Xavi lleva 'Generation Amazing' hasta los 250.000 beneficiados

Xavi lleva 'Generation Amazing' hasta los 250.000 beneficiados

El programa social de ayuda a través del fútbol, cuyo embajador es Xavi Hernández, se ha expandido a Nepal, Pakistán, Jordania, Líbano, Filipinas e India.

Generation Amazing, el programa de fútbol qatarí para el desarrollo de las sociedades de varios países, ha beneficiado a más de 250,000 personas desde su lanzamiento. El programa, cuyo embajador es Xavi Hernández, se encuentra actualmente en funcionamiento en Nepal, Pakistán, Jordania, Líbano, Filipinas e India, y está previsto que se extienda a otros países en los próximos cuatro años. Ha impulsado a 26 comunidades desfavorecidas, incluidos los campamentos de refugiados, mediante la construcción de campos de fútbol y la implementación de programas sociales a medida.

Además, desde 2016, Generation Amazing ha apoyado a trabajadores y escolares en Qatar a través de sesiones de capacitación educativas e inspiradoras. “El programa utiliza el poder del fútbol para ayudar a las personas desfavorecidas a desarrollar sus habilidades de liderazgo, comunicación y organización. Ha sido un gran éxito. Nuestro objetivo es llegar a un millón de personas en 2022; Hasta ahora hemos beneficiado a 250,000 personas", dijo Hassan Al thawadi, secretario general de Qatar 2022.

"Lo bueno es que estamos viendo que los resultados se desarrollan orgánicamente", agregó Al Thawadi. "Durante la reciente inundación en Kerala, por ejemplo, dos embajadores de Generation Amazing, que son trabajadores de Qatar y se convirtieron en parte del programa, utilizaron las habilidades que habían aprendido para ayudar con la crisis que enfrentaba su comunidad". 

Además de construir campos de fútbol e implementar programas sociales, Generation Amazing ha seleccionado participantes para asistir a torneos sucesivos de la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica, Brasil y Rusia. Durante los viajes, los participantes han asistido a partidos, junto con talleres de desarrollo social, como cursos de liderazgo.

0 Comentarios

Normas Mostrar