NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Benítez en la cuerda floja: suena Rodgers como su sustituto

El Newcastle United está teniendo un comienzo de temporada desastroso y es uno de los tres equipos que aún no conoce el triunfo en la Premier League.

Actualizado a
Benítez en la cuerda floja: suena Rodgers como su sustituto
Clive BrunskillGetty Images

Corren tiempos oscuros para el Newcastle en la Premier, y eso significa que también lo son para Rafa Benítez, que teme ser despedido según publica Daily Mirror. El técnico español está en la cuerda floja en el banquillo de las 'urracas' después de ubn inicio de temporada que ha sorprendido incluso a los más pesimistas y que le ha situado en el disparadero y como la perfecta distracción de Mike Ashley, dueño del equipo, para evitar las iras de la afición.

El Newcastle es uno de los tres equipos de la Premier que aún no ha conseguido ganar un encuentro, cuando se llevan disputadas ocho jornadas. Se encuentra penúltimo en la clasificación, empatado a puntos con el colista Cardiff y ofreciendo unas sensaciones nada alagüeñas, habiendo anotado 6 tantos mientras que ha encajado 13 en sus 2 empates y 6 derrotas.

Con este panorama en la prensa inglesa ya se barrunta un posible cambio en el banquillo de St. Jame's Park e incluso suena Brendan Rodgers como su sustituto. Según Mirror, Ashley no tiene intención de despedirle de inmediato, aunque si continuaran los tropiezos en los próximos compromisos del equipo, podría optar por despedir al español ante la presión de la afición, que ya comienza a impacientarse.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario