Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

RAYO VALLECANO

Así está la enfermería: Tito, Álex Moreno, Medrán y Elustondo

Tito, Medrán, Álex Moreno y Elustondo, de izquierda a derecha.

El lateral zurdo ha estado convaleciente por un proceso febril, pero es el único que apunta al once frente al Getafe. Mientras que Medrán, baja por sanción, también arrastra molestias.

La plantilla del Rayo Vallecano descansa el fin de semana y lo hace con cuatro jugadores en la enfermería. Uno de ellos, Elustondo, ya lo estaba de antes. El pivote continúa con la recuperación de la rotura en el recto femoral del muslo izquierdo, que sufrió durante el partido contra el Alavés hace tres semanas. No obstante, los plazos estimados por los servicios médicos del club oscilaban entre las cuatro y las seis por lo que aún le quedan unos días para estar apto.

El caso de Álex Moreno no reviste gravedad. Y es que el lateral zurdo se ha perdido los últimos entrenamientos a causa de un proceso febril. Sin embargo, se prevé que la próxima semana pueda trabajar junto a sus compañeros para preparar el encuentro frente al Getafe, en el que volverá a ser titular por el flanco izquierdo.

Una de las ausencias aseguradas para el derbi ante los azulones es la de Medrán. El centrocampista vio dos amarillas contra el Leganés y será baja por sanción. Además, esta semana se ha confirmado que padece una tendinitis en el tendón de Aquiles, una dolencia por la que está pendiente de evolución.

También lo está Tito. El lateral derecho arrastra problemas, tiene una sinovitis en la rodilla derecha. De los cuatro 'tocados' es el jugador que menos minutos ha disputado esta temporada, ya que únicamente participó en el estreno liguero frente al Sevilla.

0 Comentarios

Normas Mostrar