RAYO VALLECANO

Oficial: El Rayo-Athletic aplazado se jugará el miércoles 24-O

El último Rayo-Atheltic en Primera.

jesus rubio

DIARIO AS

Ese miércoles, a las 19:00 horas, se celebrará el encuentro en Vallecas. Ambos equipos tendrán que disputar tres partidos en apenas una semana (21, 24 y 27 de octubre).

El Rayo-Athletic ya tiene fecha: el próximo 24 de octubre. Ese miércoles, a las 19:00 horas, se celebrará en Vallecas el partido, correspondiente a la jornada tres, que fue aplazado debido al cierre del estadio por las obras de remodelación que se estaban acometiendo. El club vasco lo hizo oficial este martes. El encuentro se ha fijado en ese horario (19:00) ya que no puede coincidir con el Barcelona-Inter y el Dortmund-Atlético de Champions establecidos a las 21:00.

De esta manera, ambos equipos tendrán que disputar tres partidos en menos de una semana dado que jugarán los días 21, 24 y 27 de octubre. El Rayo recibe en su feudo al Getafe, al Athletic y visitará Montilivi, el campo del Girona. Mientras que el Athletic encadena dos salidas consecutivas a Ipurua y Vallecas, para posteriormente recibir en San Mamés al Valencia.

La última vez que se vieron las caras en Vallecas fue el 29 de noviembre de 2015. Entonces, los franjirrojos cayeron, por 0-3, con un hat-trick de Aduriz. Una victoria que confirmaron también en la segunda vuelta cuando los rojiblancos se impusieron en San Mamés (1-0) el 10 de abril de 2016, esta vez con un gol de Williams.

0 Comentarios

Normas Mostrar