NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Cervera se muestra preocupado: “Llevamos tiempo sin ganar”

Momento complicado para un Cádiz que ha entrado en descenso. El técnico amarillo admitió en rueda de prensa estar preocupado ante la falta de resultados positivos.

Actualizado a
Cervera, durante un entrenamiento del Cádiz.
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Cádiz entra en posiciones de descenso, los resultados siguen sin llegar y la preocupación se adueña del banquillo. El entrenador Álvaro Cervera pasó por la sala de prensa del Francisco de la Hera al finalizar el encuentro ante el Extremadura en el que su equipo perdió por 2-1 después de haberse adelantado en el marcador, admitiendo abiertamente la preocupación por la facilidad con la que el cuadro gaditano encaja goles. Desde el club se sigue confiando en él.

Para comenzar, hizo un balance del encuentro. “El balance es una primera parte bastante buena nuestra, corta de resultado, hemos maniatado al Extremadura y nosotros hemos salido bien, con peligro. En la segunda parte no hemos estado tan bien y ellos en dos jugadas aisladas pero juntas en el tiempo han conseguido remontar el partido. Sin espacio, con muchas pérdidas e imprecisiones, no hemos sido capaces de remontarles”.

“Así es el fútbol, no es una ciencia exacta. En la primera parte hicimos cosas para irnos al vestuario con más goles en el marcador. En la segunda parte debimos tener más imaginación y nos sobró imprecisión. Muchas pérdidas. Cuando ellos se ponen por delante, no quieren dejarte espacios. Intentamos dejar balones muertos en el área, pero no conseguíamos ni sacar el balón desde atrás. La ansiedad imagino que no nos dejaba sacar balones claros”, argumentaba en la búsqueda de una explicación.

El equipo no gana desde la primera jornada de liga y la preocupación ante la ausencia de resultados positivos, y sobre todo la entrada en zona de descenso, preocupa también al técnico. “Estoy preocupado porque el Cádiz lleva mucho tiempo sin ganar, se pone por delante en el marcador y no consigue manejar bien o tener suerte para acabar ganando, le marcan en cada partido, entonces estoy preocupado, claro”.


Por último, hizo referencia a la opinión que la hinchada pueda tener tanto del equipo como de él: “La afición ve los partidos, cada uno lo ve a su manera, pero los ve. Verá que el equipo no gana, buscará culpables y no le gustará lo que ve. No le voy a contar a la afición algo que no se ha visto. Hemos tenido ocasiones para ganar el partido, no las hemos materializado y ellos han tenido dos y las han metido. El fútbol no mira ni posesión, ni ocasión, lo único que mira es el resultado. Hemos vuelto a perder y es lo que hay”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario