NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

El Atlético, sin Kenti, visita a un Sevilla en la zona media

El Atlético visita al Sevilla (16:00 horas, Gol) con la ausencia de Kenti, con la selección mexicana. Las sevillanas recupera a Nagore y Teresa Rey, sigue sin contar con Payne

Actualizado a
El Atlético visita al Sevilla.

El Atlético regresa a la Liga Iberdrola con un complicado compromiso en Sevilla (16:00, Gol). El conjunto hispalense ha empezado la campaña con dos victorias y dos derrotas, por eso, ante las colchoneras, quiere dar un paso adelante. Tras el parón por selecciones, Sánchez Vera tendrá que medir el cansancio y volver a cambiar el chip de muchas de sus internacionales.

El Atlético sigue contando sus partidos por victorias y llega a Sevilla para defender su liderato. Las colchoneras han iniciado el curso con muy buenas sensaciones y, tras eliminar al City en Champions, llega con la moral por las nubes. Sin embargo, el técnico no quiere que sus jugadoras se centren en la competición europea, donde jugarán el miércoles ante uno de los gigantes europeos, el Wolfsburgo. Sánchez Vera hará rotaciones para que sus jugadoras estén frescas, aunque muchas de sus internacionales como Amanda Sampedro, Jenni Hermoso o Lola Gallardo han tenido la semana tranquilas al darle Vilda descanso. El preparador rojiblanco tiene la baja segura de Kenti Robles, con la selecciona mexicana, mientras que Jennifer Oehrli, Ana Marcos, Dolores y Rilany no han viajado por decisión técnica. El Atlético le tiene tomada la medida al actual Sevilla, con el que nunca ha perdido.

Por su parte, el Sevilla quiere recuperar la senda de la victoria tras caer ante la Real Sociedad (2-0). Después de una semana para preparar el partido, Paco García espera que las suyas pelen los puntos al actual campeón. Y para ello tiene buenas noticias. Han vuelto a la convocatoria Teresa Rey y Nagore Calderón, mientras que Toni Payne sigue sin poder ir en a lista por problemas burocráticos.

Menayo:"El Sevilla es un rival muy duro"

Carmen Menayo fue convocada por la selección española esta semana, pero será una de las fijas de Sánchez Vera para el partido en Sevilla. "Afrontamos el partido con muchas ganas porque volvemos a la competición. Queremos hacer las cosas bien y sumar los tres puntos para seguir en esta racha positiva”, explicó la extremeña en al web del club.

Sobre el rival sentenció: “El Sevilla es un equipo muy duro y que nos va a poner las cosas muy difíciles. Con nuestro juego y nuestras cartas intentaremos hacerlo lo mejor posible y llevarnos la victoria”. “Estoy muy bien y contenta con el rendimiento. Quiero seguir creciendo día a día para continuar haciendo las cosas bien y poder volver a la selección”, dijo tras su primera experiencia con la absoluta.