Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

GALES 1-ESPAÑA 4

Luis Enrique: "Se va a poner difícil entrar en la Selección..."

"No me imaginaba empezar esta etapa así", confesó el seleccionador, que además celebró el nivel de sus jugadores: "Me encanta tener competencia".

Cardiff Actualizado:

Luis Enrique habló en Teledeporte y en rueda de prensa, mostrándose muy contento con la actuación y la actitud de sus jugadores para vencer a Gales.

Valoración: "Hemos hecho muchas de las cosas que habíamos hablado. Nuestro equipo fue superior desde el primer minuto y la actitud diría que ha sido casi perfecta".

Gran regreso de de Alcácer: "Destacar a un solo jugador sería muy triste. Creo que es para sentirse orgulloso ver a tu selección ir a cualquier campo a dominar, a generar ocasiones... Alcácer está soberbio porque está en esa racha en la que a veces están los jugadores, pero todo lo que concierne a la actitud ha sido una maravilla".

Alto nivel global: "Me encanta tener competencia. Tenemos cuatro o cinco jugadores de baja y los que han vendido están a un nivel altísimo, y se puede ver. Para mí, además de difícil es atractivo".

Pistas para Inglaterra: "Sí, pero como sois bastante mas no vais a acertar, seguramente nada más que cuatro o cinco. Hay que tener en cuenta que en tres días tenemos partido oficial".

Valoración del partido: "Ha sido un partido intenso en el que me ha encantado mi equipo. Hemos aprovechado una de las primeras ocasiones y, a partir de ahí, hemos repetido o que buscábamos. En ese sentido muy satisfecho”.

Alcácer: "La confianza es básica para todos los jugadores, pero especialmente la de delantero. Estoy contento con el trabajo de los tres, aunque el que llama la atención es Paco".

Mejoras del partido: "Trabajo defensivo que habíamos hablado, para intentar mejorar el posicionamiento en repliegue medio, y la presión. Prácticamente no hemos sufrido. A nivel ofensivo muy contento, el rival ha empezado con cinco y luego con cuatro pero les hemos generado muchas situaciones. Muy contento con la valoración general, pero cuando vea el partido relajadamente veré cosas más positivas".

Preparación contra Inglaterra: "No nos lo hemos tomado como un partido amistoso. Son oportunidades para los jugadores que no suelen jugar mucho, ganar suele venir bien para la confianza. Bastante importante".

¿Cómo se prepara la semana?: "Como una semana normal. La clave es que los que han jugado hoy recuperen lo antes posible, y el resto una carga normal. Prepartido, vídeos, charlas… y prepararnos de la mejor manera para el partido del lunes. Postpartido se entrena siempre, todos los días".

Inicio de su etapa: "No me lo imaginaba así. He hablado maravillas de la primera concentración y no creo que vaya a cambiar. Es un grupo ejemplar, y eso que hay varios diferentes. Cada vez se va a poner más difícil estar en la lista y eso a mí me encanta. Ahora mismo hay un grupo más amplio que pueden estar en la Selección, y los de hoy han estado a alto nivel".

Posesión: "Nuestro objetivo es jugar del 1 al 95 igual. El hecho de no regalar posesiones indica lo que estamos trabajando. Los jugadores se encuentran cómodos con el balón, y a mí me encanta. Espero que siga ocurriendo independientemente del resultado. La segunda parte con 0-3 hemos seguido jugando igual".

0 Comentarios

Normas Mostrar