LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

MALLORCA

Continúan las muestras de apoyo a Sant Llorenç

Continúan las muestras de apoyo a Sant Llorenç

EUROPA PRESS/ISAAC BUJ

Europa Press

Deportistas vinculados a la isla de Mallorca siguen enviando mensajes de apoyo a los afectados por el desastre natural acontecido en el Levante mallorquín.

Varios deportistas vinculados a la isla de Mallorca siguen enviando mensajes de condolencia y apoyo a los afectados por el desastre natural que ha ocurrido en el Levante mallorquín.

Por un lado, el Real Mallorca ha ofrecido el estadio de Son Moix y a su primer equipo para realizar un partido benéfico con el fin de recaudar fondos con destino a los afectados. El Atlético Baleares donará la taquilla del partido del próximo domingo contra el Olot. La Federación Balear de Fútbol guardó en la entrada de su sede en Palma un sentido minuto de silencio por las víctimas.

Y hay que destacar mensajes de apoyo como el del exentrenador mallorquinista, Gregorio Manzano, muy vinculado con una de las familias afectadas por el desastre: “Toda mi solidaridad, cariño y apoyo en estos momentos tan difíciles para el pueblo de Sant Llorenç y en especial para mi amigo y preparador físico, Toni Servera y toda su familia. Un fuerte abrazo para todos”. Servera, fiel compañero de Manzano tanto en sus etapas en Mallorca como lejos de la isla incluso en su periplo por China, ha perdido su casa y su familia fue salvada por un desconocido.

Por otra parte, hay que destacar otros mensajes:

Jorge Lorenzo: “Muchos ánimos y fuerza para todos los afectados por el desastre en Sant Llorenç, Mallorca. ¡Todos los mallorquines estamos con vosotros!

Miguelín, jugador de ElPozo Murcia: “Consternado por todo lo que está ocurriendo en Sant Llorenç. Mi apoyo y cariño a todos los familiares de los afectados. Mi corazón está con vosotros”.

Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina y exjugador de Mallorca y Deportivo: “Emoción y tristeza ante las imágenes de Sant Llorenç. Mucha fuerza para todos los mallorquines”.

Ariel Ibagaza: “Mi más sentido pésame a todas esas familias afectadas por las pérdidas sufridas, mucha fuerza Sant Llorenç!!!”.

Marcelino Elena: “¡Qué imágenes tan escalofriantes de la tromba de agua en el levante de Mallorca! Todo mi ánimo y apoyo a las familias de las víctimas y a la población damnificada por esta tragedia, especialmente en Sant Llorenç des Cardassar.

Especial trascendencia han tenido los mensajes de vídeo aportados por dos amigos de Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic que también han lanzado su mensaje de solidaridad a través de sus cuentas de twitter.

0 Comentarios

Mostrar