Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7

MALLORCA

Continúan las muestras de apoyo a Sant Llorenç

Continúan las muestras de apoyo a Sant Llorenç

EUROPA PRESS/ISAAC BUJ

Europa Press

Deportistas vinculados a la isla de Mallorca siguen enviando mensajes de apoyo a los afectados por el desastre natural acontecido en el Levante mallorquín.

Varios deportistas vinculados a la isla de Mallorca siguen enviando mensajes de condolencia y apoyo a los afectados por el desastre natural que ha ocurrido en el Levante mallorquín.

Por un lado, el Real Mallorca ha ofrecido el estadio de Son Moix y a su primer equipo para realizar un partido benéfico con el fin de recaudar fondos con destino a los afectados. El Atlético Baleares donará la taquilla del partido del próximo domingo contra el Olot. La Federación Balear de Fútbol guardó en la entrada de su sede en Palma un sentido minuto de silencio por las víctimas.

Y hay que destacar mensajes de apoyo como el del exentrenador mallorquinista, Gregorio Manzano, muy vinculado con una de las familias afectadas por el desastre: “Toda mi solidaridad, cariño y apoyo en estos momentos tan difíciles para el pueblo de Sant Llorenç y en especial para mi amigo y preparador físico, Toni Servera y toda su familia. Un fuerte abrazo para todos”. Servera, fiel compañero de Manzano tanto en sus etapas en Mallorca como lejos de la isla incluso en su periplo por China, ha perdido su casa y su familia fue salvada por un desconocido.

Por otra parte, hay que destacar otros mensajes:

Jorge Lorenzo: “Muchos ánimos y fuerza para todos los afectados por el desastre en Sant Llorenç, Mallorca. ¡Todos los mallorquines estamos con vosotros!

Miguelín, jugador de ElPozo Murcia: “Consternado por todo lo que está ocurriendo en Sant Llorenç. Mi apoyo y cariño a todos los familiares de los afectados. Mi corazón está con vosotros”.

Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina y exjugador de Mallorca y Deportivo: “Emoción y tristeza ante las imágenes de Sant Llorenç. Mucha fuerza para todos los mallorquines”.

Ariel Ibagaza: “Mi más sentido pésame a todas esas familias afectadas por las pérdidas sufridas, mucha fuerza Sant Llorenç!!!”.

Marcelino Elena: “¡Qué imágenes tan escalofriantes de la tromba de agua en el levante de Mallorca! Todo mi ánimo y apoyo a las familias de las víctimas y a la población damnificada por esta tragedia, especialmente en Sant Llorenç des Cardassar.

Especial trascendencia han tenido los mensajes de vídeo aportados por dos amigos de Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic que también han lanzado su mensaje de solidaridad a través de sus cuentas de twitter.

0 Comentarios

Normas Mostrar