NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La repesca de Hermoso sólo costaría 7,5 millones de euros

El gran inicio de Liga de Mario Hermoso, con dos goles anotados, no ha pasado desapercibido para un Real Madrid que podría repescarlo.

Actualizado a
La repesca de Hermoso sólo costaría 7,5 millones de euros

El sobresaliente inicio de Liga de Mario Hermoso, con dos goles anotados, la totalidad de los minutos jugados y partícipe de la solidez de un Espanyol que solo ha recibido siete tantos, no ha pasado desapercibido para un Real Madrid  del que salió rumbo a Cornellà en verano de 2017.

El central, de 23 años, tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Pero esta cantidad no tiene nada que ver con la que debería depositar el club blanco en caso de querer repescarlo. Hasta ahora se había asegurado desde el propio Espanyol que el Madrid podría recuperarlo por 15 millones. Sin embargo, y según aseguró ayer ‘PericosOnline’ y confirmó AS, sólo tendría que abonar la mitad, 7,5 millones. El montante obedecería a que la cláusula pactada con el Madrid en el momento de su traspaso (pagaron los pericos 400.000 euros) era efectivamente de 15, pero al compartir sus derechos económicos al 50 por ciento sólo tendría que pagar la parte equivalente.

Desde el Bernabéu ya pensaron en Hermoso a finales del mercado de verano, cuando se sopesaba la salida de Jesús Vallejo. La próxima intentona podría producirse al final de esta temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario