LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

PREMIER LEAGUE

Mata, letal en las faltas: el que más ha metido desde su debut

Mata, letal en las faltas: el que más ha metido desde su debut.

DARREN STAPLES

REUTERS

Nadie ha tenido más puntería que él en los libres directos desde su primer partido en la Premier. En la tabla histórica, sólo le superan 11 jugadores.

Una falta no la tira cualquiera, es responsabilidad reservada a los mejores, elegidos con una perfecta sincronización ojo-pie. En ese grupo entra Juan Mata, que en España dio síntomas de su alta habilidad en los libres directos y en Inglaterra se ha confirmado como indiscutible especialista: desde su debut en agosto de 2011, ningún jugador ha mandado a la red más lanzamientos en la Premier que él, ocho.

Contando a partir de su estreno, Johnny Kills, como le apodaron en las islas, está por delante de reconocidos jugadores como Gylfi Sigurdsson (siete), Rooney (seis), Robert Snodgrass (seis), Christian Eriksen (seis), Luis Suárez (cinco), Coutinho (cinco), Sebastian Larsson (cinco) o Alexis Sánchez (cinco).

En la tabla de todos los tiempos, el exjugador del Chelsea, ahora en el United, tiene por delante a once maestros en esta suerte, el más inalcanzable Beckham (18). Entre el ídolo de Old Trafford y el burgalés se encuentran Henry (12), Zola (12), Laurent Robert (11), Cristiano (11), Sebastian Larsson (11), Ian Harte (diez), Morten Gamst Pedersen (diez), Lampard (nueve), Nolberto Solano (nueve) y Jamie Redknapp (nueve).

Pero no sólo por esta vía llega al gol Mata: de sus 48 tantos en Inglaterra, 17 con el Chelsea y 31 con el United, los de falta suponen poco más de un 1,6%. Este curso lleva dos dianas y una asistencia en 343 minutos, una participación de promedio para el gol de 114 minutos.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
7Wolves 15 4 3 1
8M. United 13 4 1 3
9Watford 13 4 1 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Chelsea - M. United S-20/10 13:30
M. United - Everton D-28/10 17:00
Bournemouth - M. United S-03/11 13:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de octubre de 2018

0 Comentarios

Mostrar