Competición
  • Clasificación Eurocopa

TURQUÍA

Otro escándalo de Arda Turan en Turquía: pegó a un cantante

Según varios medios turcos el jugador del Barcelona cedido al Istanbul Basaksehir agredió a Berkay en un pub del barrio de Ermigan.

El último escándalo de Arda Turan ha tenido lugar en el barrio de Emirgan, Estambul. Según recogen varios medios locales, el centrocampista del Basaksehir, cuya pareja está embarazada de ocho meses, salió de fiesta y pegó al cantante Berkay. Arda se habría insinuado a la novia del artista y Berkay se lo habría reprochado lo que habría provocado la pelea.

Arda, que según otras informaciones llegó incluso a ir al hospital donde se ingresó a Berkay con una pistola y hasta habría pedido a la novia del cantante que le matase, admitió el incidente con Berkay en su cuenta de Instagram pero negó que tuviese que ver con un supuesto flirteo con su pareja.

Arda, jugador que está cedido por el Barça en el Basaksehir (este año acaba su préstamo y su contrato con el club azulgrana) va de lío en lío. El año pasado le cayeron 16 partidos de sanción por amenazar, insultar y empujar al árbitro en un partido del Basaksehir.

0 Comentarios

Normas Mostrar