SELECCIÓN FRANCESA

Benzema responde al presidente de la FFF: "Que me olvides"

El futbolista también retuiteó un comentario de su exrepresentante defendiéndole: "Déjalo jugar para otra selección y veremos si está acabado".

0

Karim Benzema acostumbra a defenderse públicamente de los ataques hacia su persona, y así lo ha vuelto a hacer con las últimas palabras de Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF). "Señor Le Graet, le pido que me olvide y me deje en paz, por favor. Francia es campeona del mundo y eso es lo importante, el resto sobra. Gracias", y añade los hashtags #Basta y #DameUnRespiro.

Benzema también ha retuiteado, desde su cuenta oficial de Twitter, a su exagente (cambió de agencia de representación la pasada semana) comentando la noticia. "Noël ya ha puesto fin a la carera internacional de Benzema. Ya lo dijo en junio, ahora otra vez. ¿con qué propósito? ¿Te culpas de algo? Escribe a la FIFA y déjalo jugar para otra selección, a ver si es verdad que está acabado", le explicó.

Retuit de Benzema.

"No tengo nada contra Karim, él siempre se ha comportado bien en equipo pero, creo que la selección ha terminado para él, especialmente porque puede que haya estado menos en forma durante algún tiempo". Así ha justificado Le Graët la decisión de descartar una posible futura convocatoria por la selección francesa de Karim Benzema.

Resulta diferente con Rabiot, por quien Le Graët ha dado la cara esta misma semana pidiendo su vuelta a la selección francesa, a pesar de que él mismo reconoce que el jugador faltó el respeto "a lo que representa la camiseta".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético 15 4 3 1
4Real Madrid 14 4 2 2
5Espanyol 14 4 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Levante S-20/10 13:00
Barcelona - Real Madrid D-28/10 16:15
Real Madrid - Valladolid S-03/11 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de octubre de 2018