El Cádiz trabajó sin centrales tres días antes de ir a Almendralejo
Esta mañana, en El Rosal, el equipo se ejercitó con varias bajas. Los cuatro centrales de la plantilla entre ellos. Marcos Mauro, Kecojevic, Sergio Sánchez y Servando no estuvieron.
El Cádiz sigue lastrando el problema de las lesiones. Varios son los jugadores que no han podido ejercitarse esta mañana en el segundo entrenamiento de la semana, en la que los hombres de Cervera preparan el duelo del próximo viernes ante el Extremadura. El principal problema habita en la defensa, ya que los cuatro defensas centrales de la plantilla no han entrenado junto al resto de sus compañeros.
Sergio Sánchez está con molestias musculares desde la semana pasada, y el club no ha comunicado el alcance exacto de esta lesión. El ex del Espanyol llegó a finales de septiembre con urgencias tras la lesión en Tenerife de Servando Sánchez, que continúa recuperándose de la operación de la triple fractura facial. Además, Marcos Mauro también sufre una lesión muscular que no le deja entrenar con normalidad.
Tanto Marcos como Sergio estuvieron tocando balón al margen en el tramo final de la sesión del equipo junto al delantero Dani Romera, también recuperándose de una lesión, aunque de hombro en su caso. Esta mañana, el único defensa que quedaba sin lesión, Ivan Kecojevic, no ha aparecido sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva. Por eso, Cervera ha trabajado esta mañana sin defensas centrales.
No es para darle más importancia que la que tiene una sesión a tres días del partido, pero hoy el entrenador ha tenido que tirar de Jon Ander Garrido, Edu Ramos, el canterano Sergio González e incluso de Brian Oliván para hacer de centrales en los distintos ejercicios. Tendrá que encontrar solución en estos días si los centrales no llegan a tiempo, y habrá que esperar a la convocatoria, ya que El Rosal cierra sus puertas para ocultar los planes de Álvaro Cervera.