DEPORTIVO

David Simón: “Prefiero nuestra forma de jugar a la del Málaga”

David Simón, durante la rueda de prensa en Abegondo.

Sanchofoto

El lateral canario del Deportivo, que ha jugado todos los minutos, está “encantado con Riazor” y reconoce que “hay ganas de dejar la puerta a cero”.

David Simón, uno de los intocables de Natxo, habló sobre el partido ante el Málaga, la roja rirecta a Quique y el próximo partido ante el Elche.

Expulsión de Quique: El árbitro es el que decide. Es una situación que ha pasado muchas veces y no he visto que se expulse a nadie, pero son decisiones en décimas de segundo, todos nos equivocamos. Ya está olvidado. Ojalá que se la quiten porque Quique está siendo importante para el equipo. Si no nada, hay compañeros que lo pueden hacer bien y están esperando su oportunidad.

Rendimiento personal: Estoy muy adaptado, cada vez más a gusto y aprendiendo siempre, soy una esponja y escucho lo que me dicen. Trabajo para seguir mejorando. Por mucha experiencia que tengo siempre trato de aprender, viendo... todavía tengo que seguir mejorando. Tanto yo como el equipo tenemos margen de mejora, no hemos tocado techo.

Riazor: A mí Riazor me encanta. Cada vez que sales a calentar y el ambiente de fútbol que hay se vive en pocos estadios; aunque el campo esté en reformas el ambiente es muy bueno. La afición está con nosotros y lo damos todos. Se está viendo un vínculo muy bueno.

Málaga: Cada equipo tiene su forma de jugar. De cualquier balón parado, cualquier jugada te pueden hacer gol. Hay que estar muy concentrado. Prefiero nuestra forma de jugar y llevar la iniciativa. Creo que a la larga se verán más los beneficios.

Sory Kaba baja: Su delantero estaba bien y había anotado varios goles, pero seguro que tiene recambios. Tenemos que pensar en nosotros mismos, estar concentrados y ser fieles a lo que estamos haciendo. Estamos jugando en casa y hay que seguir en la dinámica que tenemos.

Sin Quique: Quique está siendo muy importante y sería una baja sensible. Pero somos una plantilla grande y tenemos delanteros buenos que también van a marcar muchos goles. Ojalá podamos contar con todos. Cuantos más seamos, mejor.

Vicente: Ha sido importante por cómo jugamos nosotros, nunca pierde la pelota y siempre la quiere. En los momentos difíciles está ahí, pero lo primero es que se recupere bien para no arrastrar la lesión. Vicente es muy importante para nosotros.

Defensa: Hay ganas de dejar la puerta a cero porque todo el equipo está trabajando bien. Nos crean poco, pero son las cosas que tiene el fútbol, te llegan una y como el otro día con varios rechazos acaba entrando. Es importante dejar la portería a cero porque nosotros llevamos la iniciativa y siempre tenemos ocasiones.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
4Alcorcón 15 4 3 1
5Deportivo 15 4 3 1
6Mallorca 14 4 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Elche V-12/10 21:00
Córdoba - Deportivo S-20/10 20:00
Deportivo - Reus S-27/10 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar