NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Vukcevic no se libra de viajar a Montenegro pese a su lesión

Paco López pierde ahora mismo hasta siete jugadores que han marchado con sus selecciones y que regresarán ya a mitad de la semana para preparar el partido del Real Madrid.

Vukcevic, con Montenegro.
STEVO VASILJEVICREUTERS

El Levante no se libra de los compromisos internacionales. Algo habitual en los últimos tiempos en Orriols. Paco López pierde ahora mismo hasta siete jugadores que han marchado con sus selecciones y que regresarán ya a mitad de la semana que viene a escasos días de que el equipo se enfrente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Enis Bardhi está con Macedonia con quien jugará ante Armenia y Liechenstein. Sanjin Prcic ha sido reclutado por Bosnia–Herzegovina para medirse a Turquía e Irlanda del Norte. Borja Mayoral es un fijo en la Sub-21 española y tiene cita ante Italia y San Marino en busca de la clasificación de la próxima Eurocopa del año que viene.

Y también fue convocado Nikola Vukcevic con Montenegro. Justo un día después de la llamada se lesionó con un esguince en el tobillo que se proujo durante un entrenamiento, y ahora se encuentra en pleno proceso de recuperación. Pero eso no le ha librado del viaje a su país. Los servicios médicos de allí quieren comprobar su dolencia y le ha tocado ir para, con casi toda seguridad, ni tan siquiera entrenarse y volver de inmediato para proseguir su tratamiento en Buñol.

Los africanos también emprendieron ya su periplo. Cheik Douokouré, a pesar de no estar jugando en el Levante, no pierde su sitio en Costa de Marfil y estará en los dos partidos ante la República Centroafricana. Nigeria cuenta con Simon Moses y Boateng no falla con Ghana con la que jugará ante Sierra Leona en doble enfrentamiento. El que se ha quedado fuera es su compatriota Raphael Dwamena. El no tener minutos en Orriols le está penalizando también con su selección.