NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0-1 LEVANTE

Getafe 0-1 Levante: resumen, gol y resultado del partido

Así vivimos el Getafe 0-1 Levante: Bardhi resolvió el encuentro con un golazo de falta directa en el 60'. Portillo fue expulsado en el descuento por protestar al árbitro.

Actualizado a
Getafe 0-1 Levante: resumen, gol y resultado del partido

Así vivimos el Getafe 0-1 Levante: LaLiga Santander

Previa del Getafe - Levante: LaLiga Santander

Getafe

Los azulones están teniendo un comienzo irregular en esta temporada aunque, por el momento, se encuentran en la zona cómoda de la tabla. Los de Bordalás marchan décimos con 9 puntos en su casillero aunque la imagen está siendo bastante positiva. 

El conjunto madrileño ya dejó muy buen sabor de boca a su público el pasado año y éste no quieren que sea diferente aunque en cuanto a resultados de momento las cosas no están terminando de salir.

Vienen de empatar ante un Alavés que está en modo estelar en este inicio de campaña (está sexto a tres puntos del liderato) y el otro empate fue la pasada jornada ante el Celta de Vigo. Pero el técnico azulón quiere más y necesita sumar tres puntos ya.

AS a seguir: Jorge Molina. Lo destacamos prácticamente cada semana pero es que el delantero no deja de hacer méritos para ello. Sigue al pie del cañón y cada día a mejor nivel.

Levante

Los granotas comenzaron muy bien la temporada pero el efecto del inicio se ha diluido ligeramente. Tres derrotas seguidas les han metido bastante abajo, tanto que están rozando los puestos de descenso.

El cuadro del Ciutat de Valéncia está a 2 puntos de un descenso que marca el Rayo Vallecano con 5 puntos. Lo positivo es que vienen de ganar al Alavés, uno de los cocos en este inicio de campaña.

AS a seguir: Rochina. Fue el mejor en el último compromiso liguero de los granotas. El extremo parece estar recuperan su mejor nivel y puede ser pieza clave para el Levante esta temporada.