NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante pierde a Vukcevic para las próximas tres semanas

El mediocentro se lesionó en el entrenamiento y sufre un esguince en el tobillo. Se pierde los choques ante el Getafe y el Madrid.

Actualizado a
23/09/18  PARTIDO PRIMERA DIVISION
 LIGA SANTANDER 
 JORNADA 5
 LEVANTE UD - SEVILLA
 
 VUKCEVIC
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Nikola Vukcevic, el fichaje más caro de la historia del Levante, sigue con su particular pesadilla en Orriols. El mediocentro se lesionó en el entrenamiento de este jueves y estará tres semanas de baja. El montenegrino sufre “un esguince de grado 1-2 en el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo”, según el parte médico emitido por el club.

Vukcevic se perderá la cita de mañana ante el Getafe y también está casi descartado para jugar ante el Madrid, tras el parón por las selecciones, el próximo 20 de octubre. El montenegrino no ha empezado con buen pie. Hasta el momento, sólo ha disputado 84 minutos en total, ante Sevilla y Valladolid. Precisamente, en Pucela estrenó titularidad y fue expulsado en el minuto 54.

Por su parte, Rober Pier, con una sobrecarga, y Luna, también con molestias, son dudas para viajar al Coliseum y este viernes decidirá Paco López si se los lleva a la capital. Chema y Coke están lesionados y descartados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario