NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Un ayudante de Lopetegui: "Pasando el chaparrón..."

Deportes Cuatro cazó a varios ayudantes de Lopetegui en las jornadas de entrenadores de la RFEF. Antolín Gonzalo fue claro: "Pasando el chaparrón".

Actualizado a
Un ayudante de Lopetegui: "Pasando el chaparrón..."

Varios ayudantes del técnico de Real Madrid, Julen Lopetegui, asistieron ayer a las jornadas que organizaba la Escuela Nacional de Entrenadores en la Ciudad Deportiva de Las Rozas y al salir fueron preguntados por la actual situación del equipo blanco, que lleva cuatro partidos sin marcar y viene de un empate (Atlético) y tres derrotas (Sevilla, CSKA y Alavés).

Antolín Gonzalo, jefe de analista de Lopetegui, reconoció implícitamente el mal momento por el que atraviesa el equipo: “Pasando el chaparrón como se puede”, dijo en unas imágenes recogidas por Deportes Cuatro.

Pablo Sanz, técnico asistente del Real Madrid, fue más comedido y a la pregunta de “¿hay nerviosismo?”, se limitó a decir: “No, todo bien, todo bien”.

Por su parte, Óscar Caro, preparador físico de Lopetegui, lanzó un mensaje más optimista: “Esto pasa, esto pasa… lo cambiamos”, dijo en las imágenes captadas por Cuatro.