NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mientras Arturo Vidal la lía, aparece Mendy en escena

El primer día de parón por las selecciones viene marcado en la prensa catalana por nuevos objetivos y viejas polémicas.

Actualizado a
Mientras Arturo Vidal la lía, aparece Mendy en escena

Mientras la actividad en los clubes cesa cediendo el foco a las selecciones nacionales, Arturo Vidal ha decidido asumir en el papel el protagonismo que hasta ahora no ha tenido sobre el terreno de juego. El jugador chileno y sus misteriosas reivindicaciones en sus redes sociales comparte portada con Ferland Mendy, lateral del Olympique de Lyon que aparece como objetivo del equipo blaugrana.

"Lío Arturo" titula Sport en su portada haciendo referencia a los mensajes del chileno en sus redes sociales. Explica el diario catalán que el chileno se siente "traicionado porque juega mucho menos de lo que le prometieron". Añaden, no obstante, que el chileno, a su llegada a Miami, donde tiene que jugar con su selección, "niega su mala relación con el entrenador, pero muestra su frustración: ¿cómo voy a estar contento si no juego?".

Mundo Deportivo, por su parte, mira al futuro fijando como objetivo blaugrana al lateral del Olympique de Lyon, Ferland Mendy. "Mendy, el favorito" titulan en portada señalando que técnicos del Barcelona ya le han ido a observar varias veces en directo. Tiene 23 años, juega como lateral izquierdo y se le quiere como posible sustituto de Jordi Alba.

L'Esportiu destaca la figura de Messi "Suerte de él" titulan destacando que la aportación del argentino minimiza el errático inicio de temporada del equipo de Valverde.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario