NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - BARCELONA 1

Piqué: "Sería bueno que los que me tengan ganas salgan ahora de la cueva y les dé el sol"

“No hay excusa, la plantilla es la que es. Tuve suerte con las lesiones y, si tengo que jugarlo todo por no tener recambio, lo haré”, ha afirmado el central.

Actualizado a
Piqué: "Sería bueno que los que me tengan ganas salgan ahora de la cueva y les dé el sol"

Empate: "Jugamos ante el Valencia en Mestalla y eso no es sencillo. Le cogimos el tempo al partido y empatamos, aunque luego no fue posible hacer un segundo tanto para ganar los tres puntos".

Siempre encajan: "Cuando entras en una mala dinámica es complicado salir. Cada vez que nos llega el rival, acabamos recibiendo gol. Hay que coger otra dinámica y hemos de lograr solidez en los próximos partidos. Tenemos que cortar esa mala dinámica. Lo de Leganés fue imperdonable. Cuesta todo mucho más comenzar perdiendo".

Sensaciones: “Me siento bien físicamente y ante el Leganés cometí un error grave, eso es cierto. Hay mucha gente que me espera y que me equivoque en el campo. Hay gente en Madrid y en Barcelona que me tienen ganas para criticarme y sería bueno que saliesen de la cueva para que les pegue el sol. Sé que todo es parte del juego y, al ser más veterano de la defensa y al salir siempre en prensa por lo que hago o digo, es normal que se me acabe señalando. Estoy acostumbrado".

Único central diestro: "No hay excusa, la plantilla es la que es. Tuve suerte con las lesiones y si tengo que jugarlo todo por no tener recambio".

Buen juego de Arthur en Champions: "La forma de jugar del Tottenham nos vino bien y el resto de equipo se cierran cada vez más y luego cuesta romperles la líneas defensivas".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario