Mundial de Clubes
River Plate River Plate RP

-

TBC TBC

-

Serie A
Ligue 1
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Buducnost Voli BUD

-

Fenerbahce FNB

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

LIGA DE NACIONES

UEFA Nations League: horarios y cómo ver los partidos más destacados

Liga de las Naciones

La Liga de las Naciones regresa para disputar las jornadas 3 y 4. España se medirá en Sevilla ante Inglaterra y los ingleses visitarán Croacia en el grupo 4. Consulta el calendario del resto de partidos.

La Liga de las Naciones vuelve a escena. El torneo creado por la UEFA afronta las jornadas 3 y 4 en las que algunos equipos pueden dejar casi sellado el pase a la final a cuatro, otros el ascenso de Liga y algunos empezar a ver de cerca al descenso a la siguiente división.

Liga A Grupo 1

Holanda-Alemania (Sábado 13, 20:45, Cuatro)

Holanda y Alemania buscarán seguir con opciones de clasificación para la final a cuatro de la Liga de las Naciones. Los alemanes comenzaron el tornero empatando ante Francia y los holandeses cayeron derrotados por los campeones del Mundo. Una hipotética derrota dejaría a los holandeses casi sentenciados al descenso a Liga B. La Oranje quedaría a la espera de un empate entre Francia y Alemania y de ganar a ambas selecciones en las jornadas 5 y 6 para alejar el descenso y mantener las opciones clasificatorias para la final a cuatro.

Francia-Alemania (Martes 16, 20:45, Cuatro)

Las dos últimas campeonas del Mundo se enfrentan por segunda vez en la Liga de las Naciones. Francia lidera el Grupo 1 de la Liga A con cuatro puntos, mientras que Alemania solo suma un punto tras el empate ante los franceses en la jornada de apertura. El partido medirá la reacción de Löw con la Mannschaft tras la histórica eliminación en la fase de grupos del Mundial. La victoria francesa dejaría la clasificación para la final a cuatro a tiro de un empate ante Holanda en la jornada 5. Los alemanes buscan mantener las opciones tras el partido ante Holanda.

Liga A Grupo 2

Bélgica-Suiza (Viernes 12, 20:45)

Bélgica y Suiza lideran el Grupo 2 de la Liga A tras ganar ambas selecciones en la primera jornada a Islandia. Los suizos dieron un recital con seis goles, mientras que un doblete de Lukaku y un gol de Hazard dieron los tres puntos a Bélgica. Los de Roberto Martínez quieren refrendar el buen juego del Mundial y acercarse a la final a cuatro ante Suiza, rival directo por la clasificación.

Liga A Grupo 3

Polonia-Portugal (Jueves 11, 20:45)

La campeona de Europa tiene la oportunidad de sumar su segunda victoria en la Liga de las Naciones. Portugal se impuso en el primer encuentro a Italia con un gol de André Silva. Si los portugueses suman otros tres puntos dejarían la clasificación a falta de sumar al menos un punto ante Italia. Los polacos sumaron un empate ante Italia en el único partido que han disputado.

Polonia-Italia (Domingo 14, 20:45, Cuatro)

Italia busca una reacción que le permita seguir con opciones de mantenerse en el Grupo 3 de la Liga A. La Azzurra, que perdió ante Portugal y empató con Polonia, necesita sumar los tres puntos ante Polonia y que polacos y portugueses empaten en la jornada 3 para llegar al duelo con Portugal con opciones de ser primera. Mancini apuesta por la juventud en la reconstrucción de Italia después de no clasificarse para el Mundial.

Liga A Grupo 4

Croacia-Inglaterra (Viernes 12, 20:45, Cuatro)

Croacia e Inglaterra vuelven a enfrentarse tras las semifinales del Mundial. Los croatas remontaron el gol inicial de Trippier con un tanto de Perisic y otro de Mandzukic en la prórroga. Croatas e ingleses buscan su primera victoria después de caer ambas selecciones ante España en la Liga de las Naciones. Una derrota de croatas o ingleses les dejaría más pendientes de evitar el descenso a la Liga B que de buscar la final a cuatro. La subcampeona del Mundo llega tocada al partido tras el 6-0 que encajó ante España.

España-Inglaterra (Lunes 15, 20:45, La 1)

España recibirá a Inglaterra tras ganar en Wembley. Luis Enrique tuvo el debut soñado con victoria por 1-2 en el estadio inglés gracias a los goles de Saúl y Rodrigo. La Roja es líder del Grupo 4 de la Liga A y necesita sumar dos empates para cerrar la clasificación a la final a cuatro.

Liga B Grupo 1

Ucrania-República Checa (Martes 16, 20:45)

Ucrania lleva pleno de victorias en el Grupo 1 de la Liga B de la Liga de las Naciones. Los ucranios vencieron en las dos primeras jornadas a Eslovaquia y República Checa. La Selección de Shevchenko necesita dos empates para certificar la primera posición de grupo y el ascenso a la Liga A. República Checa llegará al partido tras jugar ante Eslovaquia

Liga B Grupo 2

Rusia-Suecia (Jueves 11, 20:45)

Suecia buscará la primera victoria en la Liga de las Naciones. Los suecos son colistas del Grupo 2 de la Liga B tras perder ante Turquía. Rusia es líder tras vencer a los turcos en el único partido que han jugado. Una derrota dejaría a los suecos tocados en el camino del ascenso a Liga A.

Liga C - Grupo 4

Montenegro-Serbia (Jueves 11, 20:45)

Duelo con mucho morbo entre Montenegro y Serbia. Ambos países son vecinos y formaron parte de una selección conjunta entre 2003 y 2006. Será la primera ocasión en la que se enfrenten. Los montenegrinos lideran el Grupo 4 de la Liga C empatados a cuatro puntos con los serbios. Ambas selecciones llevan un camino calcado al haber empatado con Rumanía y haber ganado a Lituania.

0 Comentarios

Mostrar