Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
-- --
-- --
Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

Twente Twente TWE

2

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

LIGUE 1

Neymar: el jugador que da más goles a su equipo en toda Europa

Neymar ha participado en doce goles de su equipo en la Ligue1. El jugador del PSG ha anotado ocho goles y repartido cuatro asistencias.

El brasileño es el jugador que más ha participado en los goles de su equipo en las cinco grandes ligas europeas. El exbarcelonista supera a Messi, Cristiano y Hazard. Ocho tantos y cuatro asistencias son sus estadísticas. El principal beneficiado de los pases de gol de Neymar es Mbappé, la otra estrella del PSG. Con esta mediática dupla los parisinos han firmado el mejor arranque de la historia de la Ligue 1: nueve victorias en los primeros nuevos partidos.

Messi y Cristiano no aflojan

Messi lidera LaLiga y sustenta a un Barça gris con sus seis goles y cuatro asistencias. El astro argentino no afloja; como tampoco lo hace Cristiano Ronaldo en su nuevo club, la Juventus de Turín de la Serie A. El luso tardó en estrenar su cuenta anotadora con la escuadra bianconera, pero en la cuarta jornada abrió la lata contra el Sassuolo. El delantero de la Vecchia Signora ha dado cinco asistencias y ha anotado cuatro goles. Mención especial para Suso, el español es el máximo asistente de lo que va de campeonato italiano con seis asistencias; su cifra goleadora es buena en un Milan en crisis, dos goles.

Hazard lidera Inglaterra

La estrella que más brilla en la Premier League es Eden Hazard, pretendido por el Real Madrid. El belga ha dejado atrás la irregularidad y se ha asentado como el protagonista en el esquema de su nuevo entrenador, Maurizio Sarri. Hazard ha marcado siete goles y sus compañeros han sido asistidos por él en tres ocasiones.

Alemania ha empezado con tres gratas sorpresas: Paco Alcacer, Marco Reus y Jadon Sancho. El delantero, exjugador del Barcelona, ha vuelto a recuperar el olfato de gol y es máximo goleador en la liga germana con seis tantos. Marco Reus, de momento, está a salvo de las lesiones que tanto han lastrado su carrera y ha estado implicado en siete de los 23 goles de su equipo, cuatro goles y tres asistencia. Por último, el joven inglés Jadon Sancho se ha destapado como el máximo asistente de la liga alemana con seis asistencias.

Ligue 1

Clasificación PTS PG PE PP
1PSG 27 9 0 0
2Lille 19 6 1 2
3Marsella 16 5 1 3
Clasificación completa
Próximos partidos
PSG - Amiens S-20/10 17:00
Marsella - PSG D-28/10 21:00
PSG - Lille V-02/11 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar