Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7

ITALIA

El Chievo destituye a D'Anna tras sumar 2 puntos en 8 jornadas

El Chievo destituye a D'Anna tras sumar 2 puntos en 8 jornadas

MATTEO BAZZI

EFE

El Chievo todavía no informó del sustituto del técnico italiano, aunque los medios locales adelantan que será con toda probabilidad Gian Piero Ventura.

El Chievo Verona, club de la Serie A italiana (Primera División), destituyó este martes al técnico Lorenzo D'Anna, después de sumar solamente dos puntos en las primeras ocho jornadas del campeonato.

"El A.C Chievo Verona comunica que destituyó a Lorenzo D'Anna del cargo de entrenador del primer equipo. A D'Anna va el agradecimiento por el trabajo desarrollado desde el primer día con compromiso, seriedad y honestidad", reza el comunicado publicado por el equipo veronés.

D'Anna, que entrenaba al Chievo desde la jornada 35 de la última temporada, pagó un pésimo arranque de campaña, en el que su equipo solo sumó dos empates, contra Empoli y Roma, y seis derrotas, quedándose como colista.

El conjunto veronés, que fue castigado por la Federación del Fútbol italiana (FIGC) con tres puntos de penalización por unas irregularidades en el mercado de fichajes, tiene "-1" en la clasificación y está a siete puntos de la salvación.

Para D'Anna fueron fatales las últimas cuatro derrotas consecutivas, culminadas el pasado domingo con un revés 1-3 en San Siro contra el Milan.

El Chievo todavía no informó del sustituto del técnico italiano, aunque los medios locales adelantan que será con toda probabilidad Gian Piero Ventura, el entrenador que el año pasado firmó una debacle histórica al no lograr clasificarse con la selección italiana al Mundial de Rusia 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar