NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard en enero. El Real Madrid intentará ficharlo, según la SER

El sueño del jugador belga es recalar en las filas del Real Madrid. Finalizará su contrato con el Chelsea en 2020 y podría cumplir su sueño: "jugar en el Madrid"

Actualizado a
Hazard en enero. El Real Madrid intentará ficharlo, según la SER

El Real Madrid ha activado el plan de emergencia y está dispuesto a mover ficha e intentar el fichaje de Eden Hazard en el próximo mercado de invierno, según anunció la cadena SER. El belga, cuyo fichaje fue descartado en verano, se ve ahora como una posible solución a los problemas del equipo blanco. Con el cambio de normativa impulsado por la UEFA y a diferencia de lo que ocurría en temporadas anteriores, Eden Hazard podría jugar las eliminatorias de Champions que se disputen a partir de febrero aunque ya haya disputado partidos europeos con el Chelsea.

Hazard, por el que el club inglés pretende obtener 200 millones de euros, concluye su contrato en junio de 2020 y el Madrid cree que puede conseguir su fichaje por un precio notablemente inferior, como ocurrió en el caso de Courtois, al que le quedaba un año de contrato y por el que el Madrid pagó 35 millones de euros.

Las declaraciones del jugador hechas públicas este lunes, en las que confesaba, sin ningún reparo, su deseo de fichar por el equipo blanco (“No quiero mentir, jugar en el Madrid es mi sueño”) forman parte de la estrategia para ablandar al Chelsea, según informó la SER.

Hazard, a menudo acusado de irregularidad, firmó un Mundial estupendo y en la misma línea ha comenzado esta temporada. Lleva ocho goles en diez partidos, un dato que puede ayudarle a llegar a un equipo con claros problemas de definición.

El fichaje del belga fue recomendado en numerosas ocasiones por Zinedine Zidane. Incluso desde los tiempos en que jugaba en el Lille, en cuya cantera se crió. Hoy, con 27 años, está en el mejor momento de su carrera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario