CHELSEA

Hazard: "Ahora estoy bien, en dos meses puede ser diferente"

El belga ha iniciado la temporada en un fantástico estado de forma. "En la liga tenemos muchos jugadores top". Resaltó a Salah, De Bruyne, Agüero y Kanté.

La estrella del Chelsea Eden Hazard afirmó en una entrevista con Sportbible que, en su opinión, los mejores jugadores de la Premier League son Mohamed Salah, Kevin De Bruyne, Sergio Agüero y su compañero en el Chelsea N'Golo Kanté.

"En la liga tenemos muchos jugadores top. Agüero es uno de los mejores, como De Bruyne que pese a estar lesionado también lo es. Mo Salah fue el mejor del año pasado y Kanté es uno de los mejores de nuestro equipo", aseguró el belga, quien se está erigiendo como la estrella de la competición en estos primeros compases de la misma.

"En estos momentos estoy bien, pero en dos meses puede que sea diferente. Yo sigo entrenando en el campo y ya veremos lo que pasa. Si marco, está bien. Si no lo hago, pero juego bien, para mí es perfecto. Solo necesito seguir ganando partidos", agregó.

En cuanto a los objetivos del Chelsea esa temporada, Hazard señaló la necesidad de estar arriba para poder competir por la liga, aunque también dijo que será difícil porque hay tres o cuatro equipos que pueden ganarla.

"Estar de vuelta en la Liga de Campeones el año que viene e intentar ganar una copa o la Liga Europa. Estaría bien", puntualizó el extremo.

Candidato a mejor jugador de septiembre

Eden Hazard, Alexandre Lacazette y Raheem Sterling están entre los candidatos a mejor jugador del mes de septiembre en la Premier League.

Willy Boly, del Wolverhampton Wanderers, James Maddison, del Leicester City, y Gylfi Sigurdsson, del Everton, optan también al galardón que se entregará la semana que viene.

Hazard es el máximo favorito para suceder a Lucas Moura, ganador en agosto, gracias a un mes con el Chelsea en el que ha marcado cinco goles, incluyendo un 'hat trick' al Cardiff City.

En caso de llevase este reconocimiento, sería el segundo entorchado en la carrera de Hazard tras haberlo reclamado también en octubre de 2016.

En cuanto al resto de candidatos, Boly, defensa central, dejó su puerta a cero en tres de los cuatro partidos que disputó con los Wolves en septiembre, mientras que Sterling marcó tres goles y dio dos asistencias con el Manchester City.

Maddison se destapó como la revelación del Leicester, anotando dos tantos y repartiendo dos asistencias, mismo registro que Lacazette con el Arsenal.

El islandés Sigurdsson puede presumir, como reclamo para el premio, de los tres goles que marcó a lo largo de septiembre. El ganador será elegido de una votación combinada entre un panel de expertos y el público.

0 Comentarios

Normas Mostrar