NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca busca alternativas a Leo Franco

En el día de reflexión, los oscenses parecen haberse decantado por prescindir de Leo Franco y en el club buscan alternativas al argentino. Fran Escribá parece ser el favorito.

Actualizado a
El Huesca busca alternativas a Leo Franco
PABLO REQUEJODIARIO AS

El Huesca podría ser el primer equipo en cambiar de inquilino en el banquillo de Primera División. El parón provocado por las selecciones y el desplome que ha sufrido el equipo oscense en las últimas jornadas provocaría un cambio de inquilino en el banquillo. Los oscenses decidieron no tomar medidas en caliente y meditar el futuro de Leo Franco, y todo apunta a que el técnico argentino no será el entrenador ante el Espanyol el próximo 21 de octubre.

Antes de que se pueda hacer oficial la salida de Leo Franco, la entidad oscense ha comenzado un casting para el banquillo y cuatro nombres han sonado con fuerza: Pepe Mel, Héctor Cúper, Francisco y Fran Escribá. Los cuatro técnicos tienen la experiencia que le ha faltado al argentino en el banquillo y sus currículums son muy bien valorados por los dirigentes del club azulgrana. Es una decisión trascendental y en El Alcoraz no quieren precipitarse y están madurando las posibilidades, aunque parece tener cierta ventaja Fran Escribá.

El ex entrenador del Elche, Getafe y Villarreal lleva poco más de un año sin sentarse en los banquillos y sus experiencias en Primera le hacen pensar al club oscense que puede dar la vuelta a la actual situación. El técnico valenciano de 53 años acumula 193 partidos entre Primera y Segunda y sus cualidades en el banquillo lo colocan como el favorito a ser el sustituto de Leo Franco.

El argentino de 41 años ha visto cómo su debut en los banquillos se ha ido complicando con el paso de las jornadas. El exportero ha probado varios sistemas y ha utilizado a casi toda su plantilla y no ha dado con la tecla. Leo Franco salvó su puesto tras empatar con el Girona, pero suspendió la reválida que tenía programada ante el Real Valladolid. El club altoaragonés parece tener tomada la decisión, pero cuentan con el margen de que este fin de semana no haya jornada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario