Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Champions League
Mundial Femenino
Copa de África
Champions League
Feronikeli Feronikeli FER

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

ATLÉTICO DE MADRID

Así les fue a los cedidos: Vietto dio un gol y Jonny secó al United

Vietto, cedido por el Atlético, conduce un balón en el Fulham-Watford.

Getty Images

Getty Images

El Atlético sigue pendiente de los futbolistas que tiene a préstamo por el mundo. Olabe empieza a ser importante en el Extremadura y Werner enlazó su tercera derrota antes de regresar al Metropolitano.

El Atlético vigila con interés la evolución de los futbolistas que tiene a préstamo por todo el mundo. Algunos juegan poco, pero otros ya están asentados en sus equipos.

Axel Werner (Huesca). Asentado en la portería, llega al Metropolitano tras tres derrotas consecutivas. Ante la Real no pudo hacer mucho en el gol de Merino y sólo hizo una parada en un centro chut de Rubén Pardo.

Moreira (Aston Villa). Suplente. Sólo jugó la EFL Cup.

Vrsaljko (Inter). Aún está convaleciente de la lesión sufrida en el España-Croacia. Es una artrosis en la rodilla izquierda, pero se le espera para el fin de semana.

Jonny (Wolverhampton). Jugó los 90 minutos como carrilero izquierdo en la visita al Manchester United, con un buen 1-1. El gallego destacó en defensa (tres recuperaciones y cinco intercepciones) frenando a Valencia y Lingard y en ataque, llegando a la línea de fondo con frecuencia. Fijo para Nuno.

Nehuén (Argentinos Juniors). En el banquillo en la visita a San Martín. Sin minutos aún esta temporada.

Mensah (Kayserispor). Mal partido del ghanés. Fue titular contra el Konyaspor, pero su equipo perdía en el descanso 0-2 y el técnico lo sacó del campo en busca de una remontada que no llegó. Aun así, es indiscutible.

Olabe (Extremadura). Jugó 66 minutos en la goleada al Majadahonda (1-4). Muy buena actuación, con nueve recuperaciones y omnipresente en la medular.

Schiappacasse (Majadahonda). Entró tras el descanso, cuando su equipo perdía ya 0-2. Provocó el penalti del gol del Rayo.

Vietto (Fulham). Buen partido del argentino, actuando los 90 minutos como delantero por la derecha en el 1-1 ante el Watford. Intentó tres remates, aunque sólo uno a portería. En la segunda mitad participó en la jugada del empate de su equipo, dando la asistencia a Mitrovic. Aún no ha marcado, pero lleva tres pases de gol.

0 Comentarios

Normas Mostrar