Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Vuelta a España
Salinas de Torrevieja - Torrevieja
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Liga Holandesa
EN JUEGO
Willem II Willem II WII

2

FC Emmen FC Emmen EMM

1

EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

Vitesse Vitesse VIT

0

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Temas del día Más temas

ALEMANIA

Kovac, epicentro de la crisis que sufre el Bayern de Múnich

Lleva cuatro partidos, entre Bundesliga y Champions, sin ganar. Ya sitúan a Zidane y Wenger como sustitutos en el banquillo.

Múnich Actualizado:

La crisis en Múnich se escribe en mayúsculas tras la escandalosa derrota sufrida por el Bayern el sábado, un 0-3 en su propia casa ante el Borussia Mönchengladbach. El nuevo entrenador, Niko Kovac, sucesor de Jupp Heynckes en el banquillo bávaro, ya acumula dos derrotas consecutivas en la Bundesliga y cuatro encuentros sin ganar si se incluye el empate en Champions League ante el Ajax, un bache de resultados que coloca al vigente campeón, de momento, en la sexta posición de la tabla de la Bundesliga, fuera de la zona de clasificación para la principal liga europea y a cuatro puntos del flamante líder, el Borussia Dortmund de Paco Alcácer. El futuro de Kovac queda más en el aire que nunca.

Los malos resultados comenzaron hace tres jornadas de la liga, cuando el Bayern fue incapaz de ganar al Augsburgo (1-1) en el Allianz Arena. Tres días después cayó en Berlín 2-0 ante el Hertha y, en seguida, ya en Champions, volvió a empatar en casa ante el Ajax, un resultado que hizo encender todas las alarmas y acabó agravado por las quejas de James en el vestuario, que cargó contra su entrenador y llegó a amenazar con que iba a pedir su traspaso caso no tuviera más minutos. El colombiano tuvo sus quejas oídas y jugó los 90 minutos el sábado ante el Mönchengladbach. Y nada pudo hacer para evitar que su equipo fuera arrollado en casa por el rival, que ahora es tercero en la tabla clasificatoria.

A pesar de que el gran señalado por hinchada y la prensa alemana sea Kovac, también existe la carga en contra de la planificación del club para la temporada. El Bayern se ha quedado con sólo 19 jugadores en la plantilla debido a las lesiones. Las bajas de Rafinha y Alaba han dejado al club sin opciones en la lateral izquierda y arriba siguen insistiendo en los veteranísimos Ribéry y Robben, quienes la propia directiva anunció al principio de la temporada que éste sería su último año de carrera.

En Alemania ya empiezan a barajar nombres para sustituir a Kovac en el banquillo. Según Bild, los favoritos de la directiva del Bayern son Zidane y Wenger, ambos sin club después de sus salidas del Real Madrid y Arsenal, respectivamente.

Bundesliga

Clasificación PTS PG PE PP
5Hertha 14 4 2 1
6Bayern 13 4 1 2
7Eintracht Fr. 10 3 1 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Wolfsburgo - Bayern S-20/10 15:30
Mainz 05 - Bayern S-27/10 15:30
Bayern - Friburgo S-03/11 15:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar