NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Pozo: "Hay que empezar a sumar ya para no vernos tan abajo..."

El Rayo ha estado en puestos de descenso en todas y cada una de las siete jornadas. La plantilla hace autocrítica y aboga por el trabajo para cambiar la tendencia y escalar en la tabla.

Actualizado a
Pozo, al término del derbi en Butarque.
JUAN AGUADODIARIO AS

Han transcurrido siete jornadas ligueras y el Rayo ha estado en puestos de descenso en todas y cada una de ellas. Es más, ha llegado a ser colista en la segunda y la tercera. Si bien es cierto que el conjunto franjirrojo tiene un partido menos y que el calendario le hizo enfrentarse a Sevilla y Atlético nada más empezar. "Hay que tener calma, estamos a principio de temporada, pero hay que empezar a sumar para no vernos tan abajo en la tabla", afirmó Pozo, después de la derrota vallecana en Butarque. Esa idea, esa necesidad de escalar, también la respalda el capitán Alberto: "Hay que seguir y plasmar el trabajo en resultados porque jugamos y trabajamos por y para lograr los puntos y crecer en la clasificación. Sabe a poco. Hay que estar juntos como pasó el año pasado en momentos difíciles. Esperemos que el final sea muy diferente a este inicio".

El guardameta está siendo uno de los fijos en el Rayo de Míchel y lo ha jugado todo. Además, se convirtió en uno de los más destacados frente al Leganés. "Tenemos que matizar, trabajar, no queda otro camino. Hay compromiso y responsabilidad. Ahora más que nunca hay que estar todos juntos para ver el camino correcto y plasmar todo en resultados", explicó Alberto, tras un partido en el que Pozo salió como revulsivo. "Nos ha faltado ganar duelos, tener más fluidez en el juego para moverlos porque ellos estaban cómodos. Al final hemos apretado, pero la expulsión nos ha lastrado. Hay que seguir trabajando para intentar sacar los partidos y los puntos", analizó el centrocampista.