RAYO VALLECANO

Medrán, sobre la expulsión: "Me arrepentí en el momento"

Medié Jiménez expulsa a Medrán en Butarque.

JUAN AGUADO

DIARIO AS

El centrocampista vio la segunda amarilla frente al Leganés en el 82', después de cometer una entrada sobre Vesga. "Ha sido una acción perdonable", comentó Míchel al respecto.

El Rayo Vallecano terminó el derbi con diez jugadores. El colegiado Medié Jiménez expulsó a Medrán en el minuto 82', justo cuando los franjirrojos más apretaban en busca del empate, una avalancha en la que el centrocampista, además, estaba siendo protagonista. El larguero salvó al Leganés del empate después de un preciso lanzamiento de falta del cordobés. Esa fue la ocasión más clara de los vallecanos, pero antes tuvieron otras dos también en las botas de Medrán.

El centrocampista vio la primera amarilla en el minuto 42, fruto de un pique con Óscar, y la segunda llegó después de cazar a Vesga. "Pierdo el balón y fui a recuperarlo. Se me cruza... y cuando lo hago me arrepiento de haber cometido esa falta. Son cosas que debo mejorar. Tengo dos semanas para entrenar a tope y poner las cosas difíciles al míster", confesó el jugador de Dos Torres.

Al término del partido, Míchel se pronunció sobre la actuación de Medrán y sobre esta expulsión, la segunda del curso (la primera fue la de Abdoulaye frente al Alavés) para los rayistas. "Álvaro ha estado bien con su actitud y su compromiso. Cuando quitaba a Óscar (Trejo) le dije que tuviera cuidado con la tarjeta. Ha sido una acción perdonable. Ha sido una pérdida de balón, él quiere recuperar rápido y le suelta la pierna al rival. Quedarnos con diez no ayudó en el arreón final, pero el equipo lo intentó hasta última hora", argumentó el entrenador.

El centrocampista no elude la autocrítica, pero confía en que todos esos errores —a nivel colectivo e individual— se subsanen. "Cuando hemos ido entrando en el partido ya era tarde y son cosas que tenemos que corregir. Si hay algo que no nos podemos permitir es no tener intensidad o perder duelos. Si hacemos eso lo vamos a pasar mal. Vamos a darlo todo para que esto cambie. Confío en mi equipo. Con trabajo e ilusión vamos a salir adelante", sentenció Medrán.

0 Comentarios

Normas Mostrar