LEGANÉS 1- RAYO VALLECANO 0

1X1 del Rayo: los franjirrojos fueron de menos a más

Trejo lucha un balón con Jonathan Silva.

EFE

El equipo de Míchel se puso pronto por debajo en el marcador en un inicio dubitativo. En la segunda parte se fueron en busca del empate, sin suerte.

El Rayo Vallecano perdió por la mínima en su visita a Butarque (1-0), con un gol de Carrillo en la primera mitad. Los franjirrojos fueron de menos a más y en los últimos minutos apretaron a los pepineros en busca del ansiado empate. 

Alberto. Tuvo una gran actuación. Desbarató varias ocasiones que pudieron poner en mayor ventaja al Leganés. En el minuto 87 realizó la mejor parada del partido, tras un remate de Gumbau con la cabeza. En el gol de Carrillo no pudo hacer nada

Advíncula. Sigue demostrando un altísimo nivel. Dio salidas por banda derecha y tiró de desborde una y otra vez, apurando la línea de fondo y centrando. En defensa tuvo una buena actuación.

Abdoulaye. Mal situado en el gol de Carrillo al que le dio mucho espacio y le permitió rematar con facilidad. Fue mejorando y cortó varios balones comprometidos. Vio la amarilla en el 80' por una falta a En-Nesyri.

Amat. Correcto en defensa. Salvó el 2-0 en la última jugada de la primera parte, con un balón cortado justo antes de entrar a portería, a remate de Carrillo. En la segunda mitad tuvo menos trabajo. 

Álex Moreno. Dejó muy libre a Michael Santos en el centro al área que supuso el 1-0. Mejoró y fue ofreciéndose por la banda izquierda para dar salidas y centró al área cuatro balones que no encontraron remate.

Medrán. Destacó más en la segunda parte. En la primera parte creó peligro a balón parado. Se le vio más cómodo con los cambios. Tuvo la ocasión más clara del Rayo, con un remate de falta al larguero en el 73'. Vio la expulsión en el 83', tras una dura entrada a Vesga.

Comesaña. Comenzó el partido buscando entre líneas a los delanteros franjirrojos. Fue de más a menos. Siempre estuvo marcado por la línea medular del Leganés y le costó lanzar el juego rayista.

Trejo. No tuvo su mejor día. Se mostró participativo ofreciéndose en cada jugada y quiso liderar desde el pitido inicial, pero siempre estuvo muy marcado. Fue sustituido en el minuto 73' por Pozo.

Kakuta. Cogió el mando cuando el equipo se puso por debajo en el marcador. Buscó a De Tomás con varios centros al área, pero estuvo impreciso en los envíos. Fue sustituido en el minuto 49 por Embarba.

De Tomás. En la primera parte no recibió balones para marcar. En la segunda tiró el desmarque en varias ocasiones y conectó con las bandas para elaborar jugadas de ataque, pero no disparó a portería.

Bebé. Bajó el nivel de anteriores partidos. A penas tuvo presencia en el campo. Su aportación ofensiva se limitó a dos disparos bloqueados. Míchel le sustituyó en el minuto 49 para dar entrada a Álvaro García.

Álvaro García. El Rayo mejoró en su juego con la entrada del exjugador del Cádiz. Su aportación por la izquierda fue clave en la mejoría del Rayo en la segunda mitad. Buscó a De Tomás con varios centros al área.

Embarba. Entró al mismo tiempo que Álvaro García y fue también participe de la mejoría del conjunto vallecano. Sus centros fueron precisos y no encontraron rematador por muy poco.Vio la amarilla en el 55' por una entrada a Silva.

Pozo. Entró en sustitución de Trejo en el minuto 73', casi sin tiempo para desplegar su fútbol y con el Rayo volcado en busca del gol. Intentó buscar la superioridad en ataque tirando de regate en el centro del campo.

0 Comentarios

Normas Mostrar