El Castilla sigue lanzado: cuarto triunfo consecutivo
Los de Solari remontaron ante el Valladolid B con goles de Javi Sánchez y Fidalgo. Siguen segundos de su grupo, en puestos de playoff.
El Castilla sigue lanzado y ya gana hasta cuando no juega bien. Cuestión de dinámicas. Y esta vez también de oficio, ya que el filial blanco demostró una madurez que aún no tiene el segundo equipo del Valladolid. Los locales no supieron aprovechar sus mejores momentos y se desquiciaron en los peores.
El partido comenzó con un dominio muy claro del Valladolid B, que obtuvo el premio a su insistencia con un gol de Javi Pérez en un disparo a bocajarro. La mejor noticia para el Castilla en los minutos finales del primer tiempo era el resultado (1-0), corto para lo que se veía sobre el césped. Pero los de Solari sacaron en el descuento del primer acto un botín que no esperaban. Una jugada personal de Dani Gómez terminó en un penalti que Javi Sánchez transformó. El gol, además de psicológico, desquició a un Valladolid que se preocupó más de las protestas que en seguir manteniendo su buena línea de juego (su entrenador fue expulsado).