NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - MÁLAGA

Natxo: “El Málaga es un equipo fiable, pero no es invencible”

El técnico del Deportivo elogia el gran arranque del conjunto andaluz, pero es optimista en cuanto a las opciones de su equipo.

Actualizado a
Natxo González espera un duelo igualado ante el Málaga
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Natxo González sabe que mañana está ante su primer gran partido como entrenador del Deportivo. Llega el Málaga y el técnico es consciente de lo que se juegan: "Son tres puntos, pero es cierto que se trata del mejor equipo hasta el momento. El que va primero, y siempre es importante que la distancia con el primero sea la mínima posible".

El vasco ve a su equipo en línea ascendente: "Para que un equipo sea capaz de ganar varios partidos y coger una dinámica positiva tiene que estar seguro. Es lo que nos pedimos, nos exigimos. Tener esa capacidad de que estás bien en el campo, que estás por encima de las circunstancias, haga lo que haga el rival. Eso lo consiguen los equipos ganadores y estamos en ese camino".

Natxo elogia al Málaga y lo que ha logrado hasta el momento, pero sabe que tiene puntos débiles: "Sus números están ahí. Los defensivos llaman la atención, con sólo dos goles encajados. Es muy fiable, no pasa nada si no tiene la pelota, pero también tiene la capacidad para tenerla. Muy fuerte a balón parado, con goles de saques de banda... es un equipo muy maduro. Es complicado lo que están haciendo. Además en momentos puntuales ha caído de su lado... son números complicados de conseguir, pero no son invencibles".

A Natxo no le sorprende lo de Quique González

Natxo González no quiso faltar a la larga lista de personas que esta semana han piropeado a Quique González. Para el técnico no es ninguna novedad: "Lo dije desde el primer día. El hecho de que hiciera sólo 4 goles el año pasado es lo que nos ha permitido tenerlo a nosotros ahora. Es un jugador que tiene una demarcación muy concreta. Por su trabajo y su sacrificio claro que puede jugar en banda, incluso de lateral y lo haría bien. Pero donde está cómodo es arriba porque tiene gol. Sus números son buenos, pero no me sorprenden".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario