NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 1- REAL MADRID 0

Isco da la cara por el Madrid: "Confianza en mi equipo"

El malagueño publicó un mensaje en sus redes sociales respaldando a sus compañeros. Podría reaparecer tras el parón de selecciones. Objetivo: el Clásico.

Actualizado a
Isco, en un partido con el Real Madrid.

Isco Alarcón, que sigue recuperándose de su apendicitis aguda, ha querido mandar un mensaje de apoyo a sus compañeros a través de su cuenta de Twitter tras la dura derrota en Mendizorroza por 0-1: "Confianza absoluta en mi equipo! #HalaMadrid".

El centrocampista malagueño aprovechará el parón de selecciones para recuperarse y volver lo antes posible a la dinámica del grupo. Como es lógico, no acudirá con España. Previsiblemente tampoco entrará en la convocatoria contra el Levante, pero sí podría tener minutos en el duelo de Champions ante el Viktoria Plzen.

Pero la gran fecha marcada en el calendario es el Clásico del próximo 28 de octubre. Para entonces, no se espera que Isco esté al cien por cien, pero su compromiso es total y Lopetegui podría alinearle en un duelo que ya se antoja como una auténtica final.

El Madrid, mientras tanto, lamenta la ausencia de uno de sus jugadores emblema en este arranque de temporada. Isco marcó el tanto del empate ante el Athletic en San Mamés y dibujó una perfecta parábola para abrir el marcador de falta frente al Roma. Más allá de estadísticas, el malagueño, con su fútbol, contribuyó al buen inicio madridista.