NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético espió al Dortmund para ver exhibirse a Alcácer

El club rojiblanco envió un scouting, según publica Mundo Deportivo, para estudiar a su próximo rival en la Champions League. El valenciano, hombre del partido.

MadridActualizado a
Alcácer celebra su gol en el 96' que dio la victoria al Dortmund.
LEON KUEGELERREUTERS

El Atlético de Madrid espió esta tarde en Alemania a Paco Alcácer. Lo desveló esta tarde Mundo Deportivo, que el club rojiblanco envió un scouting al partido entre el Borussia Dortmund-Augsburgo para analizar a su próximo rival en la Champions League, 24 de octubre, en la tercera jornada de la Champions League. Y un apellido pudo apuntar en la libreta, ese que conoce tan bien: el de Alcácer

El delantero cedido por el Barcelona al Dortmund marcó un hat-trick para llevar a su equipo a la victoria: el último de sus goles fue el definitivo, en el minuto 96, de falta directa, para desempatar el partido y el gol del Augsburgo en el 87' y dejar en el marcador el 4-3 final. Alcácer había sido el autor del primer gol de su equipo, en el 62', para empatar el tanto inicial de Finnbogason, y después en el 80' volvió a marcar para empatar el de Max y hacer el 2-2. El otro gol del Dortmund lo hizo Gotze. 

El Atlético, que ha ganado los dos partidos de Champions que ha disputado esta temporada, a Brujas y Mónaco, se encontrará en su siguiente cita con el líder de la Bundesliga, este Dortmund de Alcácer. Ha jugado siete partidos, ha ganado cinco y empatado dos, sin ceder ninguna derrota en su liga. En la Champions está como el Atlético, después de ganar al Brujas y al Mónaco. Lleva siete goles. Para hacerlos sólo ha necesitado 171 minutos.