ATLÉTICO

El Atlético espió al Dortmund para ver exhibirse a Alcácer

Alcácer, al que espió el Atleti hoy, celebra su gol en el 96' para la victoria del Dortmund.

LEON KUEGELER

REUTERS

El club rojiblanco envió un scouting, según publica Mundo Deportivo, para estudiar a su próximo rival en la Champions League. El valenciano, hombre del partido.

Madrid Actualizado:

El Atlético de Madrid espió esta tarde en Alemania a Paco Alcácer. Lo desveló esta tarde Mundo Deportivo, que el club rojiblanco envió un scouting al partido entre el Borussia Dortmund-Augsburgo para analizar a su próximo rival en la Champions League, 24 de octubre, en la tercera jornada de la Champions League. Y un apellido pudo apuntar en la libreta, ese que conoce tan bien: el de Alcácer

El delantero cedido por el Barcelona al Dortmund marcó un hat-trick para llevar a su equipo a la victoria: el último de sus goles fue el definitivo, en el minuto 96, de falta directa, para desempatar el partido y el gol del Augsburgo en el 87' y dejar en el marcador el 4-3 final. Alcácer había sido el autor del primer gol de su equipo, en el 62', para empatar el tanto inicial de Finnbogason, y después en el 80' volvió a marcar para empatar el de Max y hacer el 2-2. El otro gol del Dortmund lo hizo Gotze. 

El Atlético, que ha ganado los dos partidos de Champions que ha disputado esta temporada, a Brujas y Mónaco, se encontrará en su siguiente cita con el líder de la Bundesliga, este Dortmund de Alcácer. Ha jugado siete partidos, ha ganado cinco y empatado dos, sin ceder ninguna derrota en su liga. En la Champions está como el Atlético, después de ganar al Brujas y al Mónaco. Lleva siete goles. Para hacerlos sólo ha necesitado 171 minutos.

0 Comentarios

Normas Mostrar