NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS - REAL MADRID

El Madrid ya acumula más de seis horas sin marcar gol

El aficionado del Real Madrid no celebra un gol desde que lo hiciese el 22 de septiembre, con el solitario tanto de Asensio ante el Espanyol.

Actualizado a
El Madrid ya acumula más de seis horas sin marcar gol

El Real Madrid está atravesando una sequía goleadora nada habitual para un club tan goleador. De hecho, es la mayor racha sin marcar desde 1985. Ya son más de seis horas sin anotar un gol, desde el gol del Espanyol, pasando por el Sevilla, el Atlético y el CSKA hasta llegar al Alavés, cuando, en el minuto 42, se cumplieron los más de cuatrocientos minutos.

Como destacó Lopetegui tras el derbi madrileño y después del tropiezo en Moscú, para él "lo importante es generar, los goles van a llegar". Sin embargo, siguen pasando los minutos sin marcar y, como el propio Julen también destacó tras la Champions, si no se marcan goles es imposible ganar.

Esta evidente falta de gol ha hecho que el Real Madrid desaproveche los últimos pinchazos del Barcelona en LaLiga, ante Leganés y Athletic, que podrían haberle puesto en ventaja y no compartiendo liderato como hasta esta jornada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario