TURQUÍA

Soldado no está contento con sus minutos en el Fenerbahçe

Roberto Soldado celebra un tanto en una imagen de archivo.

El delantero español no está en un buen momento en su club, sin ser titular ni teniendo oportunidades en Turquía. Sigue sin marcar esta temporada.

El delantero de 33 años, sólo ha jugado cinco partidos desde el inicio de temporada, tres en la liga turca (95 minutos) y dos en la fase previa de la Champions ante el Benfica.

El técnico holandés Cocu prefiere a Islam Slimani y Michael Frey. Lo más grave del problema es que Soldado está inscrito con el Fenerbahce para la Europa League.

El equipo turco no va bien ni en la liga local ni en la Europa League. Encadena cuatro derrotas en la liga, un empate en siete jornadas y ocupa la plaza decimosexta de los 18 equipos que juegan en Turquía.

Según medios turcos, el delantero ya ha empezado a buscar una salida del club y aseguran que los eternos rivales, Besiktas y Galatasaray, están pensando en su fichaje para enero.

Tras la marcha de Álvaro Negredo, el Besiktas no puede resolver el problema de gol. Tampoco el Galatasaray, que creó seis ocasiones claras ante el Oporto pero no pudieron pasar a Iker Casillas.

Según informan la prensa turca, los dos equipos van a ir a preguntar al Fenerbahce por Roberto Soldado. Pero es un tema bastante complicado por la rivalidad entre los clubes.

Galatasaray, interesado con Jonathan Soriano

Por otro lado los medios turcos aseguran que el Galatasaray está interesado en el fichaje de Jonathan Soriano para el mercado invernal.

El contrato de Soriano con el Beijing Guoan chino termina el 31 de diciembre.

Liga Turca

Clasificación PTS PG PE PP
15Caykur Rizespor 7 1 4 3
16Fenerbahçe 7 2 1 4
17Akhisar Belediyespor 5 1 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Fenerbahçe - Basaksehir D-07/10 17:00
Sivasspor - Fenerbahçe S-20/10 18:00
Fenerbahçe - Ankaragücü D-28/10 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar