NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DORTMUND-AUGSBURGO

Imparable Alcácer: hat-trick en 35 minutos para remontar

El delantero español, la misma semana que volvió a ser convocado con España, marcó un hat trick en el partido agónico del Borussia Dortmund ante el Augsburgo.

Actualizado a
Imparable Alcácer: hat-trick en 35 minutos para remontar

Dortmund volvió a rendirse a los pies de Paco Alcácer en otra tarde mágica en el Signal Iduna Park. En tan solo 31 minutos, el internacional español firmó un hattrick que le ayudó a las abejas a imponerse al Augsburgo en un partido épico por 4-3 y mantener el liderato de la Bundesliga. El ex del Valencia ya cuenta con un total de seis goles en tan solo 81 minutos sobre el terreno de juego, lo que equivale a un promedio de auténtico killer: un tanto cada 13,5 minutos.


Tras firmar otra diana en la victoria del Borussia ante el Mónaco en Champions (3-0), el ariete español comenzó el partido ante el Augsburgo en el banquillo. Con 0-1 en el marcador, Lucien Favre le dio entrada en el minuto 59 y tres minutos más tarde puso las tablas en su primer contacto con el esférico. Max y Götze subieron el resultado a 2-2 y el propio Alcácer volvió a adelantar a los suyos, pero la épica llegó en el descuento. Cuando todo apuntaba a reparto de puntos tras otro tanto del Augsburgo, el crack pidió lanzar un libre directo en el minuto 96 y desató la locura borusser.

El tercero de la tabla, el Hertha Berlín, empató sin goles en campo del Mainz, mientras que el Schalke continuó por la senda de la recuperación con un triunfo de 2-0 en el estadio del ascendido Fortuna Düsseldorf.

En las profundidades de la tabla, el Hannover obtuvo la primera victoria con un 3-1 sobre el visitante Stuttgart. La jornada comenzó el viernes con un triunfo de 2-0 del Werder Bremen sobre el Wolfsburgo que catapultó al equipo del peruano Claudio Pizarro al segundo lugar de la clasificación.

La jornada se completa con los encuentros dominicales Friburgo-Bayer Leverkusen, Hoffenheim-Frankfurt y Leipzig-Nuremberg.


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario