NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Berlusconi y sus reglas en el Monza: ni barbas ni tatuajes

Será muy estricto con ciertos aspectos: "Si se les pide un autógrafo, no harán un garabato, sino que escribirán bien claro el nombre y el apellido".

Actualizado a
Berlusconi y sus reglas en el Monza: ni barbas ni tatuajes
MATTEO BAZZIEFE

Silvio Berlusconi ha vuelto al fútbol italiano. El que fuera propietario y presidente del Milán acaba de comprar el Monza, que actualmente juega en la Serie C.Y ya ha puesto sus reglas porque según dice quiere "algo diferente al fútbol actual".  

El político quiere que sus jugadores tengan un aspecto físico impecable. "Tendrán el cabello en condiciones, ya hay un peluquero en Monza que dijo que les cortará el pelo gratis", dijo.  

Pero además, tiene claro que los futbolistas que jueguen en su equipo no llevarán "ni barba ni tatuajes" y "siempre irán vestidos con sobriedad y a la moda".  Además, el nuevo propietario será muy estricto con las firmas a los fans: "Si se les pide un autógrafo, no harán un garabato, sino que escribirán bien claro el nombre y el apellido".

"Será un equipo joven, compuesto con jugadores italianos", aseguró Berlusconi, quien quiere que su plantilla sea "un ejemplo en el campo". "Se excusarán con sus rivales en caso de hacerles una falta y tratarán al árbitro como un caballero", añadió.  

El magnate contará en esta nueva andadura con Adriano Galliani, su delfín durante la etapa en el club de San Siro. La idea es que Berlusconi sea el accionista mayoritario y Galliani, el presidente.