ITALIA

El dúo Berlusconi-Galliani 'cocina' su vuelta al fútbol

Galliani y Berlusconi ven un partido en el estadio de la Juventus en 2016

REUTERS

La pareja que triunfó en el Milán prepara una oferta para adquirir el Monza de la Serie C. El político será accionista mayoritario y Galliani presidente.

Silvio Berlusconi está de vuelta después de unos años turbulentos por problemas judiciales en Italia. Ya lleva un tiempo en la primera fila de la vida política (fue candidato en las elecciones de este año por Forza Italia) y ahora prepara su aterrizaje en el mundo del fútbol después de muchos años en el Milán.

Según recoge Corriere dello Sport, el que fuera presidente del club rossonero ha iniciado los contactos para adquirir el Monza de la Serie C en Italia y lo haría de la mano de Adriano Galliani, su delfín durante la etapa en el club de San Siro.

El diario italiano asegura que la pareja ya ha sondeado a la familia Colombo, la actual propietaria del Monza. La primera toma de contacto ha sido buena y se espera que en los próximos días se acelere la operación.

La idea es que Berlusconi sea el accionista mayoritario y Galliani el presidente del club ‘Biancorosso’. Por su parte, el actual mandatario, Nicola Colombo, no se cierra a la venta, pero intentará mantener una parte de las acciones para no desprenderse del todo del Monza.

0 Comentarios

Normas Mostrar