NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | SPARTAK 3 - VILLARREAL 3

Calleja: "Nos ha faltado oficio, el partido ha sido una locura"

"Hay tiempo para remontar, llevamos sólo dos puntos, pero lo positivo es que podíamos haber perdido hoy", confesó el técnico del Villarreal.

Actualizado a
Javier Calleja, entrenador del Villarreal.
SERGEI KARPUKHINREUTERS

El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, ha afirmado este jueves que el partido ante el Spartak de Moscú (3-3) en la Liga Europa, perteneciente a la segunda jornada, fue una "locura" y subrayó la falta de "oficio" para haber interpretado mejor al rival ruso y no haber desperdiciado su ventaja en dos ocasiones.

"El resultado es de 3-3 porque ha sido una locura. Nos ha faltado más oficio, sobre todo en los últimos compases del partido; en los últimos 25 minutos, cuando teníamos el resultado a favor, teníamos que haber tenido un poquito más de pausa y más control del juego", resumió en declaraciones a Movistar.

"Y se ha convertido en un correcalles, el partido estaba muy abierto y eso nos ha perjudicado. Nos han empatado, les ha dado alas y en esos momentos estábamos noqueados. Han aprovechado esos minutos de desconcierto y con el 3-2 hemos vuelto a despertar, creímos en nuestras posibilidades y empatamos", añadió Calleja en su análisis.

Preguntado por los errores de su equipo, el técnico del 'Submarino Amarillo' dijo que "durante muchos minutos" tienen "buenos momentos", pero les ocurre que no se centran en el juego y "sí en el marcador". "Muchas veces el hecho de pensar cómo vamos y que eso va a ser definitivo, es un error", añadió.

"Hay que interpretar mejor el juego y no el resultado. Eso nos ha penalizado, además de estar fuera de casa. El equipo se ha pensado que ya teníamos todo hecho. Mucha precipitación, errores en pases, pero al final hemos sacado un punto como visitantes y seguimos dependiendo de nosotros", espetó Calleja.

"Hay tiempo para remontar, llevamos sólo dos puntos, pero lo positivo es que podíamos haber perdido hoy. Y que si hacemos lo que toca en los próximos partidos estaremos en la siguiente ronda", finalizó el preparador del conjunto amarillo.